Armas del Armiger Moirax de Forge World

Warhammer-community ha anunciado la salida a la venta de las armas que faltaban del Armiger Moirax, el escolta de los Caballeros Imperiales de Forge World. Con esta adición ya puede desplegarse todo el potencial destructivo de estos ágiles combatientes sea cual sea el enemigo a abatir.

Las reglas para jugar con los Caballeros Imperiales y del Caos de Forge World estan disponibles de forma gratuita en la página de la empresa en inglés.
Para aquellos que lo prefieran, aquí están las reglas traducidas por mí al castellano. He aprovechado la salida de estas armas para revisar y subsanar un par de errores de traducción que he encontrado en las Garras de Asedio.

Cañón de Conversión Moirax

El Cañón de Conversión Moirax es un arma errática pero con un potencial destructivo devastador. La particular tecnología de gravitones aumenta la potencia del impacto cuanto más alejado está el objetivo, lo que la convierte en un arma anticarro de largo alcance letal en el ágil chasis de un Armiger.

Púlsar de Gravitones

El Púlsar de Gravitones no tiene ni el alcance ni la potencia del anterior, pero provoca explosiones de mayor área de efecto que causan mayor número de impactos, y sus pulsos aplastan al objetivo bajo su propio peso volviendo su armadura casi inútil. Un arma terrorífica contra infantería pesada y vehículos ligeros.

Esta entrada fue publicada en Caballeros Imperiales, Modelos, Modelos Forge World y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Armas del Armiger Moirax de Forge World

  1. Juan dijo:

    Más leña al fuego para esos “chiquitines” de Forge.

    Me gustaría pillarme uno de cada para mí Chaos knights pero la lotería no toca, así que …, nada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s