Armería

Arsenal de Caballero ImperialLa vida de los Caballeros Imperiales como robots tripulados de construcción fue breve y pronto sus herramientas se vieron sustituidas o adaptadas para ser instrumentos de muerte. Los colosos mecánicos de 12 metros de alto que ayudaron a abrir minas y levantar Ciudades-Colmena eran capaz de acarrear un armamento demasiado devastador como para no aprovechar su potencial bélico en un universo plagado de peligros.

En esta sección estudiaremos las armas y equipos disponibles para un Caballero Imperial así como sus funciones en el campo de batalla.

Caballero CruzadoArmas de Disparo
Principales
De Caparazón
Auxiliares
La principal diferencia entre un Caballero y otro y lo que les define para un cometido específico suele ser su arma de disparo principal.

Armas Cuerpo a Cuerpo de los Caballeros ImperialesArmas Cuerpo a Cuerpo
Muchos Caballeros disponen de un arma de combate cuerpo a cuerpo realmente destructiva con la que despedazar a otros vehículos superpesados o hacer frente a criaturas gargantuescas. Los hay incluso que hacen de estas armas su elección principal o que disponen de herramientas más inusuales adaptadas a otra clase de adversario.

Escudos Iónicos
La principal defensa del Caballero Imperial no es su blindaje, sino su pericia a la hora de manejar estos antiguos artefactos.

Reliquias de las Casas de Caballeros
Las formaciones de las Casas de Caballeros tienen a su disposición antiguos artefactos únicos e irremplazables, generalmente portados por un Noble de alto rango, que les dotan de nuevas habilidades con las que mejorar su ya de por sí impresionante rendimiento en batalla.

Esta entrada fue publicada en Armería, Caballeros Imperiales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s