Viejas rencillas. Nuevo arsenal

Un reciente artículo de warhammer-community nos ofrece una muestra de las nuevas herramientas de guerra con que las Casas Caídas se preparan para traer la desgracia al Imperio, un horror tan inminente como el Codex Caballeros del Caos. Por suerte sus contrapartidas leales estarán preparadas para alzarse en su defensa.

Anteriormente ya hemos visto el modelo exclusivo de clase Armiger del Caos, el Perro de Guerra Karnívoro. Totalmente especializado en combate cuerpo a cuerpo, se prevé como un veloz perseguidor capaz de maniobrar en terreno angosto o de lanzar asaltos desde grandes distancias. No obstante, no será la única configuración que se estrene en el Codex Caballeros del Caos.

Conoced al Perro de Guerra Acechante (Stalker). Este modelo intercambia una de sus armas cuerpo a cuerpo por una de dos armas diseñadas para aniquilar a toda clase de enemigos. En la imagen superior podemos verle equipado con un Cañón Vengador, una variante ligera del temido Cañón Gatling Vengador que le hace capaz de acabar con unidades enteras de infantería ligera. Es de notar también que está coronado por un Lanzador del Caos, un lanzacohetes de diseño similar al empleado por las tropas de las Legiones Heréticas en sus vehículos.

Para quien prefiera la pura brutalidad de la potencia de fuego, el Perro de Guerra Forajido (Brigand) equipa sus dos brazos con armas de ataque a distancia para servir como apoyo de medio alcance. Aquí podemos ver a uno equipado con un Cañón Vengador y una Lanza Aliento Demoníaco, que parece ser la versión del Caos de la Lanza Termal aunque aún se desconoce si se diferenciará en algo más que en el nombre. Del mismo modo, lo que se muestra sobre su caparazón es una Ametralladora Pesada Diabolus, cuyas propiedades están por determinar.

Se confirma además que el nuevo Caballero del Caos de clase Aberrante, el Abominable, será parte de las opciones de montaje de los ya existentes, el Desacrador/Arrasador, lo que permitirá montar las tres variantes con la nueva caja de ejército, que incluirá tanto uno de estos modelos como dos de los nuevos Perros de Guerra antemencionados. Una verdadera, flamante y letal trifecta.

Ya se había mencionado que el Abominable será Psíquico, pero ahora sabemos que tendrán disciplina psíquica propia, llamada Tormenta Disforme, y que habrá una opción para dedicarlos a Khorne si uno prefiere renegar de tales artimañas. Su Incinerador Volkite estará especializada en arrasar con infantería y vehículos ligeros y, además, ahora se sabe que esas aves carroñeras que pueblan su estructura son bandadas de Pterrorsombras. Y nada que tenga nombre propio depara nada bueno para sus enemigos.

Esta entrada fue publicada en Archivo, Caballeros del Caos, Caballeros Imperiales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario