Rasgos de Señor de la Guerra de Caballeros del Caos

Los Rasgos de Señor de la Guerra proporcionan habilidades únicas al líder de tu ejército, ya sea para aumentar sus defensas o mejorar su potencial ofensivo. Los Caballeros del Caos no tienen muchas habilidades de aura; de hecho, el Desacrador es de los pocos exponentes de esa clase de habilidades y ni siquiera necesita ser el Señor de la Guerra para tenerla. No obstante, los Rasgos de Señor de la Guerra proporcionan habilidades adicionales muy útiles.

Un Señor de la Guerra Caballero del Caos puede elegir entre una serie de Rasgos en función de una estrategia planeada o del adversario a abatir. Además, puede no ser el único de su ejército en tener Rasgos de Señor de la Guerra si se emplea la estratagema Corte de Tiranía.


RASGOS DE SEÑOR DE LA GUERRA DE LOS CABALLEROS DEL CAOS

Búsqueda Infernal
Este Caballero del Caos ha jurado reclamar la galaxia para sus oscuros dioses.
El Señor de la Guerra es capaz de ocupar el terreno con la eficacia de toda una escuadra de Tropas, solo que con la resistencia y capacidad destructiva de un Caballero. El enemigo se verá obligado a destinar más soldados a disputarle el control de los objetivos o a derribarlo, o a sufrir su ira.

Portador de Malcódigo
El Mechanicum Oscuro ha convertido a este Caballero en portador de códigos maliciosos y emisiones tecnoresonantes que interfieren en la maquinaria de guerra enemiga.
Este Caballero emite un aura de interferencias demoníacas y estática aberrante a su alrededor que causa leves daños a los vehículos enemigos con su mera proximidad. Antes de subestimar su efecto es bueno recordar que una herida es la diferencia entre estar plenamente operativo y sufrir una grave disminución en el rendimiento para la mayoría de vehículos.

Caballero Diabolus
Este rango sólo se adjudica a aquellos veteranos que han demostrado una destreza sin igual en duelos contra Grandes Demonios del Caos.
Este Señor de la Guerra es un combatiente cuerpo a cuerpo letal, lo que aumenta la capacidad destructiva de cualquier modelo y potencia la eficiencia de las Reliquias que sean armas de combate.

Blindaje Hechizado
El casco y el habitáculo de esta armadura ha sido imbuida con poderes disformes que erigen una barrera de defensa psíquica a su alrededor.
Este Rasgo hace al Caballero capaz de anular las capacidades psíquicas de sus enemigos, un recurso muy valioso para un ejército que por lo habitual carece de tales habilidades.

Ansioso por Matar
La leyenda de este Señor de la Guerra le sitúa en los frentes de batalla de un millar de mundos, siempre trayendo la ruina a todo el que se interpuso en su camino.
Este Caballero no conoce el significado de la palabra “detenerse”. Se abalanza sobre el enemigo a velocidades increíbles y se muestra ansioso por llevar su asalto tan lejos como pueda. Esto parece tener un efecto revigorizante en él, pues al verse en territorio enemigo luchará con un salvajismo igual al de los legendarios Caballeros Diabolus.

Aura de Terror
Este Caballero es conocido en toda la galaxia como un combatiente brutal e inmisericorde al que nada ni nadie escapa con vida.
Los enemigos cercanos a este Caballero verán flaquear su valor al sentir sus colosales pisadas y pocos se atreverán a lanzar un asalto contra él. Este efecto no solo les penaliza a la hora de efectuar chequeos de moral, sino que los hace más vulnerables a ataques que tengan en cuenta su Liderazgo como algunos poderes psíquicos de aliados potenciales de los Caballeros del Caos. Este Rasgo puede combinarse con la Ambición de las Casas Iconoclastas y la Reliquia Marca del Traidor para crear un Caballero realmente terrorífico que ni siquiera necesitará rematar a sus objetivos a corto alcance, ya que huirán despavoridos.

RASGOS DE SEÑOR DE LA GUERRA ICONOCLASTA

Virtud a Través de la FuerzaLucaris
Los Lucaris no hadptaron su lema Ataca Primero, Ataca sin Cesar a la ligera. Es en los primeros intercambios de un combate donde estos Caballeros dan muestra de su mayor brutalidad, pues su obsesión es demostrar su superioridad sin dar oportunidad alguna a sus contrincantes.

Cuando este Señor se enzarza en combate cuerpo a cuerpo sus enemigos lo tendrán muy difícil para actuar antes de que él de el primer golpe, y el primer golpe de un Caballero del Caos a menudo es lo bastante poderoso como para negar la respuesta de su oponente.

Regido por Nadie – Herpetrax
El lema de la casa Herpetrax es no doblegarse ante nadie y este Señor dará ejemplo negándose a ceder aún en las fauces de la muerte.
La determinación de este Caballero le hace capaz de alzarse aún después de haber caído. Cuando cualquier otro ya habría sucumbido, él se alza una vez más. Gracias a este Rasgo el Señor de la Guerra tiene una posibilidad de sobrevivir a su destrucción, en cuyo caso volverá al combate para seguir presentando batalla como mínimo durante la siguiente fase. Si sucede la final del turno enemigo, dispondrá de todo su siguiente turno para tomarse venganza o dar buen uso a las habilidades de los Infernales para recuperar heridas perdidas.

Gritos EnloquecidosKhymere
Cuando los Khymere se vieron obligados a abandonar su mundo por delitos que no habían cometido quedaron atrapados en la disformidad. Quién sabe cuánto tiempo permanecieron en esa dimensión de pesadilla pero, al regresar, sus monturas habían mutado horriblemente, moldeadas por el rencor de sus Caballeros hacia aquellos que una vez creyeron sus aliados.
Este Señor irradia una amplia aura enloquecedora a su alrededor que merma el coraje de sus enemigos y les hace más propensos a huir en su presencia.

RASGOS DE SEÑOR DE LA GUERRA INFERNAL

Favor del Mechanicum OscuroVextrix
En su ansia de superación, este Señor se ha asegurado la lealtad del Mechanicum Oscuro y a cambio su montura ha sido modificada con ingeniería autorreparadora blasfema.
Gracias a sus impíos tratos, este Señor es capaz de regenerar parte de los daños sufridos constantemente durante la batalla, prolongando su servicio en favor de las fuerzas del Caos.

Cazador TemibleKhomentis
Antaño un cazador consumado, este Caballero sabe aguardar el momento oportuno antes de efectuar el disparo letal y ha practicado este arte dando caza a las peores criaturas demoníacas para ganarse su montura.
Una vez por batalla, este Señor es capaz de realizar un disparo absolutamente catastrófico contra su objetivo elegido. Esto no sólo aumenta su probabilidad de impactar, herir e infligir daño, sino que puede combinarse con la costumbre de los Caballeros Infernales de sobrecargar sus armas, dando como resultado la capacidad de exterminar a casi cualquier objetivo.

Esta entrada fue publicada en Caballeros del Caos, Caballeros Imperiales, Estrategia y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rasgos de Señor de la Guerra de Caballeros del Caos

  1. Juan dijo:

    Madre mía, Rafa!!!! Que turra de currar te estás pegando hoy!!! Si es que el caos no te da nada más que disgustos xD

    En general, que te parece? Que de eso creo que no has dicho nada.

    Me gusta

  2. aertesd dijo:

    Cambia la variedad de los Caballeros Imperiales por menos reglas pero más influyentes. Es una manera más directa de jugar miniaturas de Caballero y ofrece muchas combinaciones interesantes. Me habría gustado que cada casa tuviera sus reglas en lugar de reglas genéricas, porque el trasfondo de cada una es fascinante (ver sección de Estrategia -> Caos) pero este sistema también es representativo y da libertad a la hora de crear tu propia Casa o tus propios Aterradores.
    Da la impresión de que los Imperiales son más sutiles y los del Caos más brutales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s