Caballeros Imperiales de Forge World

Logo de ForgeWorldLa página web de Forge World ofrece una gama complementaria de libros y miniaturas para utilizar en los juegos de Games Workshop, entre las cuales se encuentran modelos alternativos de Caballero Imperial con características muy diferentes a los indicados en el Codex: Caballeros Imperiales.

La página está en inglés, por lo que deberás usar el tema de búsqueda “Imperial Knight” si quieres ver los modelos de Caballero Imperial que se ofrecen.

Caballeros Forge World

Escoltas modelo Armiger
Incluso los modelos menores de los Caballeros Imperiales que han sobrevivido milenios desde la Edad Oscura de la Tecnología son piezas muy valoradas y a menudo confiadas sólo a guerreros veteranos para seguir poniendo a disposición de su Casa su arsenal de armas arcanas.
Moirax

Caballeros modelo Questoris
Estos Questoris son obras de arte de la edad de oro del Adeptus Mechanicus. Su diseño es similar al Caballero estándar, pero su equipo incorpora tecnologías misteriosas y ancestrales cuyo funcionamiento muy pocos llegan a comprender.
Magaera
Styrix

Caballeros modelo Cerastus
El alto y estilizado diseño de estas Armaduras de Caballero es superior al de los modelos estándar. Más veloz y resistente, un Cerastus domina el campo de batalla manteniendo siempre su punto de mira sobre su verdadero objetivo.
Aquerón
Castigador
Lancero
Atrapos

Caballeros modelo Acastus
Moles blindadas capaces de cargar con armamento que rivaliza con el de los Titanes o los cruceros espaciales, los Acastus son de los modelos más pesadamente acorazados y artillados de entre todos los Caballeros.
Porfirión
Asterius

Caballeros del Caos
No todos los Caballeros que existen son los leales defensores del Imperio que protagonizan los glorisosos registros de sus Casas. Algunos cayeron en el camino de la condenación y han sido corrompidos por los Poderes de la Ruina, trocando su rectitud y su honor por ansias de masacre a mayor gloria de sus perversos dioses. Algunos ni siquiera pueden ser considerados Caballeros, ya sea porque se han vuelto demasiado retorcidos y perversos como para ser reconocidos como tales o porque se trata de máquinas forjadas de materia demoníaca.
Caballeros del Caos
Máquina Demoníaca Kytan

Esta entrada fue publicada en Caballeros Imperiales, Modelos, Modelos Forge World y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s