Gerantius, el Caballero Olvidado

La página de Warhammer Community ha publicado las reglas del mismísimo Gerantius, el único Caballero Imperial oficial renombrado con perfil y reglas propias, y por desgracia parece seguir siendo el único al que se le concede ese privilegio.

gerantius_forgotten_knightEnlace
Gerantius en Warhammer Community.

Descargas
Gerantius, the Forgotten Knight
Documento PDF oficial de la página de Warhammer Community.

Historia

Nadie conoce los orígenes de Gerantius y, al igual que la mayoría de Desarraigados, él no hablará al respecto. El noble que pilota esta armadura está envuelto en la misteriosa sombra de la Montaña Sagrada de Alaric Prime, un apartado planeta en las profundidades del Segmentum Obscurus.

Todo invasor que ha intentado atacar Alaric Prime ha tenido que vérselas con el Caballero Olvidado. Se rumorea que la Montaña Sagrada, en el centro del mayor continente del planeta, alberga una antigua cámara repleta de arqueotecnología y que Gerantius ha hecho el voto de protegerla. Sea cierto o no, el hecho es que el guerrero de armadura verde ha hecho de ese lugar su morada y la protege con una fiereza sólo comparable a su inigualable habilidad con las armas del Caballero.

En el juego

Gerantius pilota una armadura modelo Errante, pero es un adversario muy superior a cualquier otro Caballero.

Sus sistemas de autorreparación le mantienen operativo en su eterna vigilia y su destreza con el Escudo iónico es legendaria; pocos artilleros son capaces de superar sus defensas. Además, sus habilidades de combate le ponen a la altura de muchos Barones de las Casas de Caballeros. Dado que suele enfrentarse a sus adversarios en solitario, está acostumbrado a maniobrar contra grandes oleadas, una cualidad que combina perfectamente con el equipamiento del Errante y su estilo de combate a corto alcance: puede poner a los blindados al alcance de su Cañón Termal mientras se mueve a gran velocidad y sus pisotones aplastan al enemigo como la furia inevitable de un dios.

La contrapartida es que no es un líder, por lo que no puede tener Rasgos de Señor de la Guerra ni Rango de Casa de Caballeros alguno. Su coste en puntos es tremendamente alto para tratarse de un Errante pero Gerantius reúne y supera las cualidades de un Barón, como una Lanza de un solo Caballero.

knight_gerantius

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Archivo, Caballeros Imperiales, Desarraigados. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gerantius, el Caballero Olvidado

  1. Chaotix dijo:

    Me ha gustado su trasfondo. Y sus habilidades no las veo malas, sobre todo con esa invul. de 3+ que tiene. Si, lo veo algo más caro en puntos, pero creo que puede rentar bien.

    Buena entrada !

    Me gusta

  2. aertesd dijo:

    Muchas gracias por tu comentario. Gerantius tiene capacidades que no tiene ningún otro Caballero y paga por ellas con creces, pero puede salir airoso de situaciones en las que otro estaría en apuros,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s