Gerantius, el Caballero Olvidado

La página de warhammer-community publicó las reglas del mismísimo Gerantius. Por desgracia con la entrada en vigor de la 8ª edición del juego estas reglas quedaron obsoletas, pero siempre quedarán como un recordatorio de este guerrero sin par. Ahora, las Virtudes y Pesares pueden utilizarse para representar a este y otros Desarraigados de Renombre.

gerantius_forgotten_knightEnlace
Gerantius en warhammer-community.

Reglas 7ª Edición
Gerantius, the Forgotten Knight
Documento PDF oficial de la página de Warhammer Community.

Historia

Nadie conoce los orígenes de Gerantius y, al igual que la mayoría de Desarraigados, él no hablará al respecto. El noble que pilota esta armadura está envuelto en la misteriosa sombra de la Montaña Sagrada de Alaric Prime, un apartado planeta en las profundidades del Segmentum Obscurus.

Todo invasor que ha intentado atacar Alaric Prime ha tenido que vérselas con el Caballero Olvidado. Se rumorea que la Montaña Sagrada, en el centro del mayor continente del planeta, alberga una antigua cámara repleta de arqueotecnología y que Gerantius ha hecho el voto de protegerla. Sea cierto o no, el hecho es que el guerrero de armadura verde ha hecho de ese lugar su morada y la protege con una fiereza sólo comparable a su inigualable habilidad con las armas del Caballero.

En el juego

Gerantius pilota una armadura Questoris modelo Errante.

Las impresionantes características de este Desarraigado hacen sospechar que fue el Alto Rey de una casa ya desaparecida, o como mínimo un guerrero sin igual en combate. Es tanto lo que se desconoce de él, o para ser precisos, tan poco lo que se conoce, que es difícil representarle mediante una única Virtud o elegir los Pesares adecuados. En mi artículo me decidí por dejar que la suerte determine qué dos cualidades serán las que destaquen en una partida concreta aunque, si pudiera tomarme la misma libertad que los diseñadores se tomaron con Hekhtur el Rompedor de Cadenas para adjudicarlas, posiblemente me decantaría por Guardián Misterioso y Guerrero sin Igual como Virtudes y Obsesión con la Venganza como Pesar. Lo que es casi obligatorio sin duda es que siempre debería poseer el Rasgo de Baluarte Iónico para representar su pericia sin par en la defensa.

knight_gerantius

Esta entrada fue publicada en Archivo, Caballeros Imperiales, Desarraigados. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gerantius, el Caballero Olvidado

  1. Chaotix dijo:

    Me ha gustado su trasfondo. Y sus habilidades no las veo malas, sobre todo con esa invul. de 3+ que tiene. Si, lo veo algo más caro en puntos, pero creo que puede rentar bien.

    Buena entrada !

    Me gusta

  2. aertesd dijo:

    Muchas gracias por tu comentario. Gerantius tiene capacidades que no tiene ningún otro Caballero y paga por ellas con creces, pero puede salir airoso de situaciones en las que otro estaría en apuros,

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s