FAQs Caballeros Imperiales y Caballeros Renegados

Index RenegadesRENEGADOS

Sin redención, sin deseo alguno de encontrarla, sin previo aviso. Así, a través de warhammer-community, llega el Index Caballeros Renegados, un suplemento de reglas para representar no solo a Caballeros Renegados en partidas de Warhammer 40.000, sino incluso toda una Lanza de ellos.

Gracias a esto, todos los modelos de Caballero Imperial están ahora disponibles para las fuerzas del Caos. Con motivo de la salida de este suplemento he actualizado mi artículo sobre los Caballeros Renegados.

Además, el suplemento incluye una selección de reglas al estilo Chapter Approved para que nada quede atrás. Tanto si es un Renegado solitario o toda una fuerza de ellos, el Index pone a su disposición una serie de ventajas para ponerles a la altura de sus contrapartidas leales, algo que los jugadores del Caos, o simplemente aquellos enemigos del Imperio, han estado esperando desde que el Codex Caballeros Imperiales pareció relegarlos al olvido.


PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Por añadidura, ya se han publicado las FaQs del Codex Caballeros Imperiales, siendo el dato más importante la mejora de los Puntos de Mando obtenidos por las Lanzas de Caballeros. Ahora, una Lanza proporciona la cantidad normal de PM sólo con incluir un Caballero modelo Titánico (Questoris o Dominus) mientras que otorga el doble de Puntos de Mando si incluye al menos tres de ellos.

Los Caballeros Imperiales son miniaturas imponentes y muchas de sus Estratagemas tienen un coste en punto elevado, como no puede ser de otra forma para combatientes tan poderosos. Esta reforma pone a las Lanzas de Caballeros a la altura del resto de ejércitos del juego tras la pasada gran FaQ y da más opciones durante el combate con una mayor inversión en sus valiosas Estratagemas.

Esta entrada fue publicada en Archivo, Caballeros Imperiales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s