Montaje de Cañón de Batalla/Termal intercambiable

En un artículo anterior expliqué cómo había montado mi Caballero Guardián con armas intercambiables de modo que el cuerpo del Cañón Gatling Vengador pueda utilizarse como base para sus tres armas de disparo principales. En esta ocasión compartiré cómo puede hacerse lo mismo con el cuerpo del Cañón de Batalla de Disparo Rápido/Cañón Termal para tener un Caballero Errante, Paladín, Cruzado o incluso un Caballero Renegado con armas intercambiables.

Cañon Batalla/Termal
El inicio es el mismo: se monta el Caballero Imperial completo según las instrucciones, pero no se pegan los cañones al cuerpo principal del arma, sino que sólo se pegan a sus respectivos escudos como se indica en la foto. El Cañón Termal tiene unos diminutos picos en el centro de la parte superior e inferior del zócalo trasero, que encajan con unos agujeritos en el cuerpo principal del arma, siendo la guía perfecta para perforar con un taladro manual de broca fina e insertar anclajes de alambre, pues ya vienen alineados de fábrica. El Cañón de Batalla de Disparo Rápido encaja y se mantiene muy bien sin necesidad de alterarlo, pero se pueden hacer anclajes en sus pivotes traseros para más seguridad.

Cañon Termal
El zócalo trasero del Cañón Termal no es compatible con el cuerpo de la Ametralladora Pesada que va unida al cuerpo principal del cañón, pero esto puede subsanarse simplemente cortando la esquina inferior izquierda del zócalo, creando un hueco en el que la Ametralladora Pesada encaje sin topar. Si hacemos el hueco demasiado grande, podemos disimularlo con un adorno para que no destaque. Los sellos de pureza de la propia matriz del Caballero son perfectos para ocultar pequeños fallos como este, como puede apreciarse aquí, además de aportar más detalle a la miniatura.

Alabarda de PlataAquí puede verse un ejemplo de Caballero Cruzado con Cañón de Batalla de Disparo Rápido y Módulo Lanzamisiles Ironstorm listo para descargar una lluvia de proyectiles de artillería sobre el enemigo. El arma de caparazón está hecha a base de Misiles Cazadores-Asesinos de las matrices de vehículos de Marines Espaciales, el blindaje de una torreta de Razorback y adornos de la propia matriz del Caballero.

 

 

Alabarda de Plata

En segundo lugar tenemos al mismo Caballero con un Cañón Termal y una Batería de Cohetes Stormspear improvisada que será el terror de los blindajes más pesados. Fabriqué un sustituto para el módulo con el brazo lanzamisiles de un Dreadnought y restos de una barquilla de Land Raider de los Marines Espaciales.

En el artículo anterior también puede verse cómo hacer los yelmos intercambiables.

Esta entrada fue publicada en Caballeros Imperiales, Montaje Armas Intercambiables. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s