FAQ – Cañón Termal actualizado

FAQNo hace ni un día que publiqué mi artículo sobre el nuevo Codex Adeptus Mechanicus y cómo la inclusión de los Caballeros Mechanicus en su lista de ejército podía provocar confusión a los jugadores de Caballeros Imperiales al margen de los ejércitos del Dios-Máquina.

Entre otros asuntos, tratamos el cambio en el perfil del Cañón Termal y nos preguntábamos qué sera de esta arma en los distintos Caballeros tanto leales como Renegados que también la utilizan. Por suerte, Games Workshop está al quite últimamente y acaba de publicar un nuevo documento de FAQs que nos saca de más dudas de las que pretende. No sólo hace extensivos los cambios en el Cañón Termal a todos los Caballeros, sino que afianza el uso del Index Imperium 2 para seguir jugando Questor Imperialis.

Este es un dato muy importante. Oficialmente no es necesario usar el Codex Adeptus Mechanicus para jugar Caballeros Imperiales si se prefiere usar el Index Imperium 2, y esto hace suponer que GW no ha terminado con los Caballeros Imperiales. Puede que en un futuro haya un Codex en el que por fin se incluyan estratagemas, reliquias y reglas para organizar destacamentos compuestos únicamente por estos colosos blindados con todas las herramientas que 8ª edición está otorgando a cada ejército. Realmente esperanzador.

Esta entrada fue publicada en Archivo, Caballeros Imperiales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s