Caballero del Caos Arrasador (Rampager)

ArrasadorRampager

Poco queda ya de la figura de los Caballeros ni dentro ni fuera de la siniestra silueta de esta monstruosidad. Cargando al combate una atronadora pisada tras otra, se sumerge en las filas enemigas y esparce sus pedazos en todas direcciones, desgarra blindados y criaturas que incluso le superan en tamaño y nada de eso parece nunca suficiente para aplacar su sed de sangre.

En el juego

El Arrasador está equipado de base con un una Espada-Sierra Segadora, un Guantelete Atronador, una Ametralladora Pesada, Pies Titánicos y un Escudo Iónico.

Quizá alguna vez fueron valerosos guerreros dispuestos a hacer retroceder las líneas enemigas por la defensa de los suyos y a mayor gloria de sus Casas, pero ahora se trata de máquinas enloquecidas y descontroladas. Sus espíritus máquina están tan alterados que sus propios pilotos se ven incapaces de someterlos. Su mejor opción es dirigir su furia contra el enemigo y acompañarlos en su hacer.

ArrasadorRampager2

Los Arrasadores se encuentran entre los motores de destrucción más demoledores. Tienen la misma facilidad que un Gallardo Imperial para pasar sobre la infantería y los blindados enemigos como sobre la hierba, pero al utilizar sus armas cuerpo a cuerpo entrarán en un estado de locura rabiosa, acometiendo una y otra vez y despedazando miembro a miembro.

Los Arrasadores buscan activamente combates en los que puedan hacer frente a oponentes de su talla, pues pisotear hormigas queda por debajo de su umbral de satisfacción. Es entre vehículos y monstruos pesados que encuentran víctimas dignas de su pericia, pudiendo imponerse prácticamente a cualquier otro Caballero en cuerpo a cuerpo. Incluso aquellos objetivos cuyas defensas sean capaces de resistir la acción de su espada y su puño deberán hacer frente a una cantidad de impactos apabullante, con todo el daño que un roce de tales armas puede causar.

Como otros modelos Aberrantes, este Caballero no dispone de las opciones de armas de los modelos tipo Despojador. Se trata de un ariete muy especializado y con un solo objetivo en mente: demostrar a los oponentes más grandes quién es el aniquilador supremo.

Esta entrada fue publicada en Caballeros del Caos, Caballeros Imperiales, Modelos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s