Caballero Questoris Magaera

Caballero Questoris Magaera

Sólo entre susurros y sombras se menciona a este arcaico modelo de Caballero del Adeptus Mechanicus. Vestigio de tiempos despiadados, el arsenal de este Caballero acumula más arcanotecnología extraña de la que suele haber en muchos mundos-forja. Se dice que los Magaeras están malditos y que una sombra de desdicha se cierne sobre todo campo de batalla que pisen.

Enlace
El Magaera en la página oficial de Forge World.

Reglas 9ª Edición
Las reglas para jugar un Caballero Questoris Magaera están en el libro Imperial Armour Compendium.

En el juego

El Magaera está equipado de base con un Cañón Relámpago, un Fusil de Plasma Fásico, una Espada-Sierra Segadora, Pies Titánicos y un Escudo de Estallido Iónico.

El arcano diseño de este Caballero es muy específico y responde a un único objetivo: exterminar. Sus armas están optimizadas para causar estragos en la infantería enemiga y sólo las armaduras más resistentes pueden resistir al aluvión de energía de amplio espectro que puede desencadenar. En este sentido cumple un propósito parecido al del Caballero Paladín en su faceta más orientada contra la infantería pesada y los Monstruos; avanzando por el campo de batalla mientras dispara a diestro y siniestro a la espera de que algún desdichado se ponga al alcance de su asalto, pero el Magaera posee dispositivos que lo hacen incluso más temible.

Caballero Questoris MagaeraSu arma principal es el Cañón Relámpago, que canaliza cantidades colosales de energía en un torrente electrotáumico concentrado de largo alcance. Carece de la potencia de fuego de un Cañón de Batalla de Disparo Rápido, pero mantiene una cadencia y un daño mucho más constantes; además los arcos voltaicos que genera pueden infligir daños adicionales, con lo que su de por sí elevada cadencia de fuego suele ser aún mayor.

En su clavícula porta un extraño modelo olvidado de arma de plasma que complementa a su cañón principal y es capaz de eliminar incluso a los supervivientes con armadura pesada y de causar daños a Monstruos y Vehículos ligeros.

A la gran cantidad de disparos y la buena capacidad de atravesar armaduras de este modelo hay que añadir sus insidiosos dispositivos de detección empírea, que le permiten detectar a sus presas allá donde se escondan haciendo burla de su cobertura. El Magaera es así un eficiente cazador de unidades de armas pesadas y de artillería tan pronto como logra ponerlas a su alcance.

El legado del Adeptus Mechanicum está vigente en este modelo gracias a su Escudo de Estallido Iónico, un ancestral diseño de la onminpresente defensa de todo Caballero que supera a los actuales proporcionando una defensa completa a todas las distancias. Un excelente complemento para las capacidades de largo y corto alcance del Magaera.

Opciones de Armamento

Armas Cuerpo a Cuerpo
Los Magaeras suelen utilizar el modelo estándar de Espada-Sierra Segadora para enfrentarse a sus oponentes en combate, pero su arcaico diseño no es tan maniobrable como el de los Caballeros estándar y esto repercute en su efectividad cuerpo a cuerpo, lo cual les pone en desventaja al enfrentarse a oponentes que podrían causarle graves daños en combate cerrado.
– Garra de Asedio Hékaton: esta gigantesca pinza es tanto o más efectiva que el Guantelete Atronador y mucho más versátil al poder blandirse en ataques de barrido que superan a los pisotones de los Pies Titánicos. Pero el origen de las funestas leyendas sobre los Magaeras es el arma que incorpora: el Irradiador Doble. Un dispositivo que bombardea el campo de batalla con una onda radiactiva de corto alcance, degenerando y marchitando cualquier organismo de forma instantánea. Los Nobles que pilotan estos Caballeros utilizan este artefacto como si de un lanzallamas se tratase, confiriéndole una excelente capacidad defensiva y provocando graves daños en los tejidos hasta que los enemigos se descomponen y ennegrecen bajo su sombra. La infantería ligera será eliminada al instante, pero las armaduras y los objetivos mecánicos resistirán efectivamente contra esta arma.

Esta entrada fue publicada en Caballeros Imperiales, Modelos, Modelos Forge World y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s