Canis Rex / Preceptor

Al fin ha sido anunciada en warhammer-community la aparición de la miniatura del Caballero Preceptor. Se venderá como un Caballero completo e incluirá todo lo necesario para montar cualquier modelo Questoris. Esto significa que la misma caja servirá para montar hasta siete configuraciones distintas:
Gallardo
Errante
Guardián
Paladín
Cruzado
Preceptor
Canis Rex y su piloto, el desarraigado Hekhtur Cerberan.

CanisRexPreview

Teniendo en cuenta la variedad de métodos que se pueden usar para hacer que las armas de un modelo Questoris sean intercambiables (la sección Montaje de este blog incluye mis sugerencias), una caja así supone una excelente oportunidad para incluir Caballeros en un ejército o iniciar uno propio. Además, se dice que su precio será prácticamente el mismo que la caja del Caballero Guardián a pesar de incluir esas piezas adicionales.

Hekhtur CerberanMuchos jugadores ya tienen una fuerza de Caballeros Imperiales sólida, por lo que a algunos nos da la impresión de que esta novedad llega tarde y debió ser lanzada al mismo tiempo que el Codex de 8ª edición, pero dada su versatilidad sigue siendo una compra muy a tener en cuenta para quien esté pensando en añadir otro de estos colosos a su colección o quiera empezar una. Además, la regla Mentor de los Preceptores supone un apoyo importante para los Armigers de una fuerza de combate, mientras que Canis Rex y sus superiores habilidades pueden ser aliados inestimables para cualquier fuerza Imperial desde Marines Espaciales a Guardia Imperial, Hermanas de Batalla o el Adeptus Mechanicus.

Esta entrada fue publicada en Archivo, Caballeros Imperiales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s