Concurso de Relatos de Warhammer 40.000 Talavera 2018 – Dramatizaciones

Como premio adicional, y de no menor valor, el simpatiquísimo personal de La Voz de Horus hizo una entrevista a los tres primeros clasificados del concurso de relatos de la edición VIII de Talavera, entre los que tuve el honor de ocupar la tercera posición, que incluye la narración dramática de cada uno de ellos. Para ir a su artículo y oírla, pulsar en la imagen o en este enlace.

El programa de La Voz de Horus es fantástico y desarrolla las conclusiones de este concurso mucho mejor de lo que yo podría llegar a hacer, así que no me extenderé más y sólo dejo mi más intensa recomendación a escucharlo.

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento por un detalle tan bonito y de tanta calidad a Marina y a Xandre; y también mi enhorabuena a Boldo, Víctor y a todos los participantes del concurso por sus relatos, ya disponibles. Es sensacional que haya habido una participación tan alta y de este calibre para el aspecto de Warhammer 40.000 que, en mi humilde opinión, da vida a las partidas.

Esta entrada fue publicada en Archivo, Caballeros Imperiales y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s