Caballero del Caos Desacrador (Desecrator)

DespojadorDespoiler

Ambiciosos, déspotas, los pilotos de Desacradores son una aberración tan insoportable a los ojos de los Caballeros Imperiales como sus monturas, pues no sólo han retorcido sus armaduras sino los mismos preceptos con que gobiernan sobre sus mundos. Mientras que la Alta Monarquía dirige a sus vasallos con dureza pero con justicia, los Desacradores buscan imponer su voluntad mostrándose como los más implacables, a menudo lanzándose a la caza de los de su clase para demostrar que el único modo de sobrevivir a su presencia es convertirse en su servidor.

En el juego

El Desacrador está equipado de base con un Destructor Láser, una Espada-Sierra Segadora, una Ametralladora Pesada, Pies Titánicos y un Escudo Iónico.

Tan modificados y corrompidos que los analistas Imperiales los incluyen entre las armaduras heréticas de clase Aberrante, los Desacradores hacen honor a su nombre simbolizando la perversión de los valores de sus contrapartidas leales. Ya sea manteniéndose a distancia o en cuerpo a cuerpo, estos colosos son capaces de imponerse entre sus iguales y a menudo se rodean de sus siervos tanto para demostrar su dominio como para utilizarlos en combate.

DespojadorDespoiler2

En lo que no es sino otra muestra de su desprecio por las antiguas tradiciones, los Desacradores sustituyen su armamento por un arma láser de dimensiones grotescas. El chasis de esta armadura no podría dar cabida al inconmensurable poder de una Lanza Volcán; el Destructor Láser es la versión más ligera que pudieron adaptar. Su pequeña área de efecto hace que su efectividad contra infantería sea muy limitada por debajo de objetivos la talla de los Grotescos Drukhari o los Ogretes del Astra Militarum; su mejor uso está en emplearlo como arma anticarro contra los vehículos y monstruos más resistentes. Es buena idea reservar una Repetición de Mando por si su cadencia de fuego resulta escasa, ya que cada uno de sus impactos puede atravesar a los objetivos más inmensos con suma facilidad y causar una gran cantidad de daños. No obstante, lo más terrorífico de esta arma es su largo alcance que le permite amenazar prácticamente cualquier rincón del campo de batalla en el que ponga la vista. En combate cerrado, su arma de combate cuerpo a cuerpo le hace capaz tanto de defenderse de los atacantes como de complementar a su Destructor Láser para derribar a cualquier oponente, y el Desacrador no es menos capaz de aplastar a la infantería bajo sus pisadas.

Todo ello convierte a este Caballero en un excelente exterminador de blindados. Los Nobles Caídos de más alto rango no sólo lo eligen por su facilidad para dar caza a otros Caballeros, pues deben ser tan capaces de abatir a sus enemigos como de meter en cintura a sus súbditos, sino por ser una excelente plataforma de armas a todas las distancias desde la que ordenar y mandar. Los Escoltas Perro de Guerra a menudo rodean a los Desacradores como mastines sujetos por las correas de su autoridad. Bajo su supervisión, estos guerreros menores lanzan disparos y ataques más precisos pues, ansiosos por ganarse su favor o por evitar su castigo, pondrán todo su esfuerzo en mostrarse dignos y en seguir sus órdenes al pie de la letra.

Ya sea por el largo alcance de su Destructor Láser como por la terrible letalidad de su arma cuerpo a cuerpo, un Desacrador y sus Perros de Guerra se complementan magníficamente sea cual sea el armamento que utilicen, formando un grupo de combate ante el que pocas fuerzas podrán resistir. Los Caballeros del Caos de clase Aberrante no disponen de las opciones de armas anteriores a su corrupción, lo cual duplica el valor de sus escoltas y del arsenal que éstos le aportan.

Esta entrada fue publicada en Caballeros del Caos, Caballeros Imperiales, Modelos y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s