Caballero Cerastus Aquerón (Acheron)

Caballero Cerastus Aquerón

El Aquerón está diseñado para arrasar con la infantería enemiga gracias su potente cañón incendiario y su bólter pesado doble. Contra los objetivos más pesados su recurso es un arma cuerpo a cuerpo capaz de atravesar el mamparo de una nave espacial.

Enlace
El Aquerón en la página oficial de Forge World

Reglas 9ª Edición
Las reglas para jugar un Caballero Cerastus Aquerón están en el libro Imperial Armour Compendium.

En el juego

El Aquerón está equipado de base con un Lanzallamas modelo Aquerón, un Puño-Sierra Segador, un Bólter Pesado Doble, Pies Titánicos y un Escudo Iónico.

El prodigioso diseño de su arma principal es pariente del temido Cañón de Conflagración, capaz de arrojar una avalancha de fuego tan devastadora que funde armaduras pesadas y causa estragos en la mayoría de vehículos a corto alcance. Además, al igual que otras armas lanzallamas, su fiabilidad es absoluta, lo que garantiza un alto número de impactos contra su objetivo aún al efectuar fuego defensivo. El Bólter Pesado doble instalado en su otro brazo también posee una buena capacidad de daño y le permite dar el golpe de gracia a la infantería pesada que haya escapado de su furia incandescente o dirigir su atención hacia un blanco secundario.

El Aquerón combina un lanzallamas que supera la capacidad de daño del de un Valeroso, aunque de cadencia más limitada, con la habilidad cuerpo a cuerpo de un diseño Questoris estándar, lo que le convierte en una temible fuerza de choque por sí solo. No sólo desata un infierno cada vez que dispara, sino que puede levantar un verdadero muro de fuego ante cualquier enemigo que intente asaltarle para luego rematar con un arma de combate cuerpo a cuerpo que no sólo sobresale a la hora de despedazar enemigos superpesados, dejando atrás incluso al Guantelete Atronador, sino que puede ser blandida en amplios barridos para acometer a toda clase de hordas de infantería ligera o pesada.

Esta entrada fue publicada en Caballeros Imperiales, Modelos, Modelos Forge World. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s