Caballero Cerastus Átrapos

Mechanicum Cerastus Atrapos

Uno de los Caballeros más raros y poderosos, el Caballero Atrapos es una varante única del diseño Cerastus. Portando un arsenal particularmente raro y potente de armas de aniquilación, el Caballero Cerastus Atrapos fue creado con el único objetivo de destruir máquinas heréticas y vehículos de guerra xenos cuya misma naturaleza y existencia fueron consideradas una blasfemia contra el Omnisías.
(Traducido de la página oficial)

Enlaces
El Atrapos en la página oficial de Forge World, versiones 1 y 2.

Reglas 9ª Edición
Las reglas para jugar un Caballero Cerastus Átrapos están en el libro Imperial Armour Compendium.

En el juego

El Átrapos está equipado de base con un Cañón de Singularidad Gravítica, un Cortador Láser Átrapos, Pies Titánicos y un Escudo de Estallido Iónico.

Cerastus Atrapos2

Este caballero está diseñado para acabar con la abominación de los blindados enemigos y para ello pone a disposición de su piloto un compendio de datos de objetivos y puntos débiles llamado Protocolos de Macro-extinción, que mejora su precisión contra blancos Titánicos. El superior diseño Cerastus le hace altamente resistente para poder poner al enemigo al alcance de sus armas, haciéndolo más efectivo que el modelo Errante como cazador de tanques, pero más caro y algo más inestable.

Su arma principal colapsa un campo gravitatorio sobre el objetivo para aplastarlo. Mientras se mantiene dentro de parámetros seguros es un arma fiable y muy efectiva contra infantería pesada, Vehículos y Monstruos. Pero si la necesidad apremia puede provocar una singularidad en el punto de impacto; lo cual vuelve al arma susceptible de causar daños al propio Atrapos, pero puede incrementar enormemente la cantidad de impactos infligidos y la potencia de éstos, arrasando con grandes cantidades de infantería pesada o con el blanco más pesado.

Cañón de Singularidad GravíticaEn su otro brazo porta una letal herramienta polivalente, el Cortador Láser. La hoja de energía de esta arma no iguala la potencia de la Espada-sierra Segadora pero es más efectiva a la hora de atravesar la armadura de objetivos de gran tamaño. Además puede efectuar letales ataques de barrido con los que puede segar unidades enteras de infantería pesada y es capaz de proyectar un disparo láser de muy corto alcance pero de una potencia equiparable a sus ataques cuerpo a cuerpo más letales. Esto resulta muy útil al Átrapos si espera enfrentarse a un oponente Titánico cuerpo a cuerpo, pues podrá infligir un duro castigo antes incluso de trabarse en combate.

El legado del Adeptus Mechanicum está vigente en este modelo gracias a su Escudo de Estallido Iónico, un ancestral diseño de la onminpresente defensa de todo Caballero que supera a los actuales proporcionando una defensa completa a todas las distancias. Un excelente complemento para las capacidades de largo y corto alcance del Atrapos.

Esta entrada fue publicada en Caballeros Imperiales, Modelos, Modelos Forge World. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Caballero Cerastus Átrapos

  1. Ests genial el blog y todo… He aprendido mucho ..gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s