Caballero Cerastus Lancero (Lancer)

Caballero Cerastus Lancero

Este Caballero es un verdadero especialista en justas. Gracias a su altísima velocidad punta y al resistente chasis Cerastus, se lanza en asalto frontal contra otros Andadores Superpesados y amenazas clase Gargantuesca para dar buen uso a su arsenal cuerpo a cuerpo ofensivo-defensivo. El Lancero es uno de los oponentes más letales entre las filas de Caballeros Imperiales en combate cerrado.

Enlace
El Lancero en la página oficial de Forge World.

Reglas 9ª Edición
Las reglas para jugar un Caballero Cerastus Lancero están en el libro Imperial Armour Compendium.

En el juego

El Lancero está equipado de base con una Lanza de Choque Cerastus, Pies Titánicos y un Guantelete-Escudo Iónico.

Como el Gallardo, esta rara variante de Caballero destaca en el combate cuerpo a cuerpo. No sólo posee resistencia y velocidad superiores a los modelos Questoris estándar, sino que su equipamiento le permite enfrentarse a oponentes de su tamaño y salir airoso del encuentro. Su arma principal es una pica de energía capaz de proyectar una descarga de plasma de Guantelete-Escudo Iónicocorto alcance para calcinar infantería y vehículos ligeros. Este recurso es útil para atacar a enemigos fuera del alcance de una carga, abatir unidades esquivas como unidades de motocicletas o para librarse de la infantería que intente impedirle el paso. En cuerpo a cuerpo la Lanza de Choque Cerastus es superior a una Espada-Sierra Segadora, pero si se lanza al asalto, su efectividad aumenta al nivel de algunas de las Reliquias más reverenciadas, haciéndole capaz de atravesar a otro Caballero y despedazarlo antes siquiera de que pueda reaccionar.

Su otro brazo está equipado con un generador de escudo de iones optimizado para el combate cerrado. A diferencia de otros modelos de Caballero, el Lancero puede defenderse de ataques cuerpo a cuerpo con su escudo y bloquear efectivamente los ataques de adversarios Titánicos, lo que unido a su gran resistencia y su capacidad ofensiva lo convierten en el más formidable oponente que se puede encontrar, un verdadero baluarte ante las peores pesadillas de sus aliados.

Esta entrada fue publicada en Caballeros Imperiales, Modelos, Modelos Forge World y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s