Transformar Castellano en Valeroso

CastellanBoxValiantBox
Uno de los detalles quizá menos elegantes del nuevo modelo Dominus es que sus dos variantes se venden en cajas separadas. A diferencia de un modelo Questoris, si uno quiere tener todas las versiones de un Dominus debe adquirirlas todas o recurrir a la transformación para que sus armas representen ambos modelos. Las dos variantes incluyen todas las armas de caparazón necesarias, de modo que sólo es necesario ocuparse de sus brazos.

En mi caso particular pensé en cómo mi modelo Castellano podía también ser un Valeroso convincente. Tras mucho revisar mi caja de restos y mi colección de miniaturas, la solución resultó ser más sencilla de lo que creía pero no por ello menos trabajosa.

Arpon Atronador Enterrador2

El montaje de la Lanza Volcán ayudó en gran medida, ya que el cañón está separado del cuerpo del arma en la matriz. El montaje ordinario supone pegar las dos partes del cuerpo de forma que fijan la base del cañón en su sitio; yo pegué una pieza de plástico recortada de una matriz como un fondo en el agujero del cañón y le coloqué un imán; luego hice lo mismo en la base del cañón al montarlo por separado. El cuerpo del arma tiene cuatro protuberancias que son las que “atrapan” la base del cañón; así que limé el cañón en los puntos donde esos detalles podían estorbar. También puede limarse el interior de esos detalles antes de montar el cuerpo para que el cañón entre y salga sin impedimentos.

Arpon Atronador EnterradorPara crear el Arpón Atronador, usé un foco reflector incluido en los vehículos marines espaciales antiguos como el Rhino, pero cualquier pieza en forma de bala que quepa holgadamente en el agujero de la Lanza Volcán puede servir igualmente (como el proyectil de reserva incluido en los modernos modelos de Vindicator). Limé y alisé la superficie y le pegué un imán que lo fijara al del cuerpo, además de cuatro ganchos también de las matrices de vehículos marines espaciales para darle detalle y simular las presas que atraparían al objetivo mientras es electrocutado.

El Diezmador de Plasma resultó más sencillo; lo monté según las instrucciones y usé la boquilla múltiple del Incinerador Pesado de un Servoterror de los Caballeros Grises pegado a una pieza redonda que limé hasta que encajó bien en la boca del cañón. Lo adorné con los cráneos que rematan la cima de las torretas de asedio y recorté el extremo de la espita del Diezmador de Plasma para que la boquilla de quita y pon encajara bien y tuviera el aspecto de un Cañón de Conflagración.

Cañon Conflagracion Enterrador2Cañon Conflagracion Enterrador

 

 

 

 

 

Las torretas del caparazón son fácilmente intercambiables. La caja incluye un solo yelmo, pero la cabeza es compatible con cualquiera de los yelmos incluidos en los modelos Questoris, de los que tenía aún algunos de reserva de modo que pude fabricar uno alternativo y usar el truco para yelmos intercambiables, mencionado en otro de mis artículos, para que cada uno de mis modelos Dominus tuviera su propio aspecto.

EnterradorAquí está el modelo Castellano tal y como se montaría según las instrucciones incluidas en la caja, armado con Diezmador de Plasma, Lanza Volcán y Misiles Rompeescudos para infligir daños catastróficos a los enemigos más pesadamente blindados desde muy largo alcance. El icono del libro abierto sobre el caparazón está sacado de una matriz de Caballeros Grises, modificado para darle un aspecto único.

 

 

Enterrador

A continuación está mi modelo Valeroso, tras las modificaciones mencionadas en este artículo, armado con torretas de Cañones Rompeasedios para enfrentarse a las hordas y monstruos enemigos. El Arpón Atronador es fácil de reconocer mientras que la boquilla múltiple enrejada, característica de los lanzallamas imperiales, debería ser un buen arreglo como Cañón de Conflagración, o al menos eso espero. El yelmo está tomado de un modelo Questoris con la parte inferior invertida para tener un visor único.

Esta entrada fue publicada en Caballeros Imperiales, Montaje Armas Intercambiables. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s