Los Cuervos Sangrientos

Me gustaría cambiar brevemente de tema para referirme a esta famosa página. En su reciente programa de audio han comentado el trasfondo de los Cuervos Sangrientos aparecido en la revista White Dwarf, sus reglas y características. He tenido el placer de colaborar con ellos siendo la mano que ha traducido el artículo, aunque el material gana mucho leído y narrado por la plantilla de la Voz de Horus, de obligada consulta aquí.

El Capítulo de Marines Espaciales de los Cuervos Sangrientos (Blood Ravens) ha sido el protagonista de las sagas de videojuegos de estrategia Dawn of War durante muchos años con un enorme éxito, hasta el extremo de haber sido el punto de entrada de muchos aficionados a Warhammer 40.000. En su versión más reciente (aunque según muchos la menos acertada) les conocemos por ser aliados de la dama Solaria, líder de la Casa Varlock que podemos ver en acción en Dawn of War III.

Solaria

Como puede verse en el videojuego otorgaron a la armadura de Solaria, Drakania, una configuración imposible de adoptar en una lista de Caballeros Imperiales de Warhammer 40.000, aunque es muy posible que se deba a simple economía de medios a la hora de programar sus movimientos y ataques (es más fácil si sus dos armas son iguales).

Mi enhorabuena a la Voz de Horus por su trabajo y mi agradecimiento por haber podido participar.

Esta entrada fue publicada en Archivo, Caballeros Imperiales y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s