Armas de Disparo Auxiliares

Las armas de disparo auxiliares son de baja potencia para el estándar de los Caballeros Imperiales. Suelen estar a disposición de las armerías de las Fuerzas de Defensa Planetaria y fueron añadidas a los armazones de estos colosos como sistemas secundarios para lidiar con amenazas menores e impedir que les distrajeran de sus verdaderos objetivos. A efectos de juego, su función principal suele ser disparar contra el objetivo del inminente asalto del Caballero, pero su utilidad puede ser incluso mayor con la técnica adecuada.

Ametralladora Pesada
Modelos de Caballero: Archa de Guerra, Helverin, Gallardo, Errante, Paladín, GuardiánCruzadoPreceptor.
Caballero Desarraigado AmaranthineHabitualmente situada en la clavícula izquierda o como arma coaxial de un Cañón de Batalla de Disparo Rápido, estas ametralladoras de largo alcance son efectivas contra la infantería ligera. Suelen utilizarse para acabar con los supervivientes del armamento principal del Caballero, para acabar con los incautos a los que atrape fuera de cobertura o como preludio a un asalto.

Rifle de Fusión
Modelos de Caballero recomendados: Archa de Guerra, Gallardo, Errante, Guardián, PreceptorValeroso, Castellano.
Se trata de una opción de armamento con que puede sustituirse la Ametralladora Pesada estándar de los Caballeros Imperiales. Su alcance es mucho más corto, y menos aún si Rifle de Fusión y Lanzallamas Pesadoquiere sacar partido de su considerable potencial para infligir graves daños, pero proporciona a cualquier caballero un método de rematar objetivos resistentes o debilitarlos antes de enzarzarse en combate cuerpo a cuerpo. Los modelos Archa de Guerra, Gallardo, Errante y Guardián son los que obtienen una mejor sinergia de esta arma, pues están ya equipados con otras armas para el combate a corto alcance y el Rifle de Fusión les supone una ayuda adicional a la hora de destruir edificios y transportes para asaltar a sus ocupantes. Los modelos Dominus son aún más letales ya que disponen de toda una batería de estas armas que les permite dedicar su armamento principal a otros objetivos mientras funden a su enemigo a corto alcance.

Lanzallamas Pesado
Modelos de Caballero: GuardiánCruzado.
Esta arma se sitúa bajo el Cañón Gatling Vengador para rociar a la infantería próxima con combustible en llamas. Es más eficaz que la Ametralladora Pesada a la hora de rematar a la infantería o de desalojarla de sus fortificaciones, pero su alcance es más corto aún que el del Rifle de Fusión. En el Cruzado se trata de un recurso de emergencia para rechazar a enemigos que amenacen con trabarlo en combate cuerpo a cuerpo; es el Guardián el que aprovecha todo el potencial de esta arma pues puede buscar activamente el combate cerrado y complementar su potencia de fuego con su Cañón Gatling Vengador y su arma de combate cuerpo a cuerpo para diezmar a las formaciones de infantería.

Multi-Láser
Modelos de Caballero: Preceptor.
Heredera de los conocimientos de las Estrellas de Deuterio, la plantilla PCE del modelo Preceptor incluye la posibilidad de sustituir su armamento auxiliar por un Multi-láser. Esta arma supera la fiabilidad de la Ametralladora Pesada para acabar con la infantería y dañar a motos o vehículos ligeros, pero adolece de la misma dificultad para perforar armaduras.

Esta entrada fue publicada en Armería, Caballeros Imperiales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s