Caballeros del Caos de Forge World

Forge World vende un kit para montar un Caballero Paladín o Errante del Caos completo para jugar estas grandes máquinas de destrucción con las facciones de Marines Espaciales del Caos. En 8ª edición estas reglas quedaron sustituidas al quedar disponibles para las fuerzas del Caos en forma de los Caballeros Renegados, pero conservo esta sección por su valor trasfondístico.
Caballero del Caos de Forge World
Enlace

El Caballero del Caos en la página oficial de Forge World

Reglas 7ª Edición
Chaos_Knight
Documento PDF oficial de la página de Forge World.
Caballero del Caos
Traducción a español del documento PDF oficial.

Historia

En el oscuro universo de Warhammero 40.000 ni siquiera los nobles Caballeros Imperiales están a salvo de la corruptora influencia del Caos. Los habitantes demoníacos de la realidad alternativa que se conoce como La Disformidad están siempre al acecho; en cualquier momento una mente puede bajar la guardia, dejarse llevar por sus más bajos instintos y con ello abrir la puerta por la que Caballero del Caosestos seres extienden sus garras en el universo material.

Durante la sangrienta guerra civil Imperial conocida como La Herejía de Horus, algunas Casas de Caballeros se pusieron de parte del Architraidor y fueron corrompidas al igual que todos los que se alinearon en contra del Emperador. Los Caballeros Imperiales se enorgullecen de su legado de honor y de su posición como defensores del Imperio; que aún sobrevivan algunos de los suyos que rompieron tales votos es una mancha que debe ser eliminada a toda costa.

En el juego

Espada-Sierra DestripadoraLas reglas suministradas por Forge World nos permiten jugar los Caballeros Paladín y Errante del Caos, con opciones diferentes a las de los modelos Imperiales y reglas adicionales para representar su adhesión a los Dioses Oscuros.

El Caballero del Caos parte con una ventaja inicial que es su Espada-Sierra Destripadora, más eficaz que la Segadora para hacer frente a Criaturas Monstruosas y Gargantuescas. Además, puede elegir opciones para representar su posesión por parte de los Poderes del Caos, lo cual le convierte en un Demonio y le confiere una capacidad defensiva importante, además de los efectos adicionales otorgados por el favor de su dios.

Caballero Demonio de Khorne
La rabia desatada de un Caballero de Khorne se traduce en un frenesí asesino con el que aplasta a los enemigos de su alrededor como las insignificantes alimañas que son.
Esta opción mejora la ya de por si devastadora carga del Caballero y también sus capacidad de pisotear al enemigo, con lo que se convierte en mucho más peligroso en combate y capaz de aniquilar unidades numerosas con mayor efectividad.

Caballero Demonio de Nurgle
La influencia del Señor de la Podredumbre ha oxidado y corrompido completamente este Caballero, que sin embargo funciona sustentado por las energías de la Disformidad, lo cual le permite regenerar los daños sufridos sin necesidad de ayuda externa.
Esta opción aumenta la durabilidad del Caballero. Además, ser un Demonio de Nurgle proporciona ventajas defensivas adicionales, lo que reduce las posibles amenazas a este Caballero en combate.

Caballero Demonio de Tzeench
Las energías mágicas del Tejedor de Destinos impregnan a este caballero. Sus armas vomitan proyectiles centelleantes de energía impía y su blindaje resplandece con escritos blasfemos de protección.
Ser un Demonio alineado con Tzeench mejora la protección del Escudo Iónico, lo cual es siempre una ventaja adicional. Además sus ataques se vuelven más precisos y las Ametralladoras Pesadas pueden causar daños adicionales a sus objetivos, con lo que son más eficaces para ocuparse de la infantería ligera enemiga.

Caballero Demonio de Slaanesh
Los siervos de Slaanesh se vuelven hipersensibles tras el constante bombardeo de sensaciones, estímulos y las constantes voces que les susurran para consumar sus más oscuros deseos. Tras siglos de esta tortura mental, quedan tan impregnados de la influencia del Príncipe del Placer que la irradian como un aura que anula la voluntad de quienes les rodean.
Además del aumento de velocidad proveniente de ser un Demonio de Slaanesh, lo cual beneficia especialmente al modelo Errante, esta modificación puede aturdir a los adversarios en combate cuerpo a cuerpo, lo que la hace muy útil para enfrentarse a enemigos que podrían suponer una amenaza incluso para un Caballero.

Esta entrada fue publicada en Caballeros Imperiales, Modelos Forge World. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s