Reglas Caseras

Legion CondenadosComo gran aficionado a inventar, modificar o adaptar reglas, abro aquí una sección para mis reglas de la casa que no tengan nada que ver con Caballeros Imperiales. La mayoría las adapto a la versión actual de Wahrammer 40.000 de artículos de la antigua revista White Dwarf, de algún relato oficial o inventado por mí o de cualquier otra idea inspiradora.

Comandos Inquisitoriales
Adaptación de diversas reglas sobre miniaturas de la facción de la Inquisición para jugar en partidas de Kill Team.

Codex Arcanautas Kheradon
Comandos Arcanautas Kheradon
Adaptados del tomo Kharadron Overlords de Warhammer Age of Sigmar, estos artículos pretenden ser versiones para Warhammer 40.000 y Kill Team de ejércitos enanos.

Index Dioses Menores del Caos
Reglas para representar la lealtad de los Marines Espaciales Traidores a otros dioses menores del Caos y a sus vástagos demoníacos.

Codex Depredadores
Basado en las películas de la saga Depredador y en el videojuego Aliens vs Predator Extinction.

Codex L’Huraxi
Un relato, parte del trasfondo del personaje Straken del antiguo Codex Catachán de 3ª edición, me dio la idea para crear un ejército que fuera la versión de Warhammer 40.000 de los ogros de Wahrammer Fantasy en su época, ahora los Ogors de la Era de Sigmar.

Pseudohumanos del Astra Militarum
Adaptación de un artículo de la revista White Dwarf que ofrecía reglas para unidades de lo que hoy se conoce como Militarum Auxilla: mutantes humanos con capacidades especiales aparte de ogretes y ratlings.

La Fundación Maldita
Estas reglas adicionales para jugar capítulos de la Fundación Maldita nunca fueron actualizadas oficialmente, de modo que lo hice yo mismo ya que creo que estos marines espaciales repudiados por sus excesivas desviaciones genéticas son una parte muy interesante del trasfondo.

Capítulo de Marines Espaciales Despojadores
Este artículo aúna y actualiza las reglas de varias ediciones sobre los Despojadores, un capítulo especializado en combatir a las fuerzas del Caos y arrebatarles cuantos artefactos demoníacos o poseídos puedan, ya que creen que la Disformidad puede ser dominada como cualquier otra arma para usarla en contra de los enemigos de la Humanidad.

Personajes Cuervos Sangrientos DOW II
Personajes Cuervos Sangrientos Primaris
Para acompañar a la excelente miniatura de Gabriel Angelus de Forge World, he ideado reglas para representar a todos los personajes de este Capítulo de Marines Espaciales aparecidos en el videojuego Dawn of War II. También he añadido un documento con personajes Primaris para que sean sus herederos espirituales.

Mundos Letales
Un antiguo artículo de la White Dwarf ofrecía reglas sobre eventos ambientales durante las partidas para representar batallas en mundos volcánicos, junglas letales, terremotos, tormentas y demás. He adaptado las reglas procurando mantener su espíritu.

Esta entrada fue publicada en Archivo, Caballeros Imperiales, Reglas Caseras. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s