FAQ Caballeros del Caos y la Nueva Generación de Forge World

Warhammer-communityCaballero Cerastus Castigador acaba de publicar una más que bienvenida entrada en la que se introduce a todos los modelos de Caballeros Imperiales Forge World en 8ª edición de Warhammer 40.000 y publican sus reglas de forma gratuita. Asimismo, abarcan también a los Caballeros del Caos con todas sus variantes, incluido su nuevo Escolta Armiger Moirax, disponible ya en la página de Forge World con dos configuraciones de armamento: Fusiles de Bucle Relámpago o Falconete Volkite y Garra de Asedio Gyges.

En los próximos días procederé a actualizar el artículo correspondiente a cada modelo de Forge World para reflejar esta oleada de información así como disponer en cada uno el enlace al documento en PDF ofrecido por warhammer-community.

En el mismo artículo se han publicado las primeras preguntas y respuestas sobre el Codex Caballeros del Caos. La mayoría son aclaraciones menores, pero hay un detalle que supone un cambio digno de mención:

Styrix

Brecha Diabólica
Esta Estratagema de las Casas Infernales ha sido el terror de muchos psíquicos que posiblemente ni siquiera han tenido tiempo de enfrentarse a ella aún. Su efecto ha disminuido significativamente, suponiendo aún un riesgo para cualquier manipulador de la disformidad que quiera manifestar sus poderes cerca de ellos, pero su amenaza ha pasado de ser inevitable a sólo posible.

Esta entrada fue publicada en Archivo, Caballeros del Caos, Caballeros Imperiales, Modelos Forge World y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s