Caballero Questoris Paladín (Paladin)

Caballero PaladinEl objetivo del Paladín es castigar a medio y largo alcance con su arma de artillería sembrando las líneas enemigas de explosiones según avanza. Atrapando a los supervivientes en el fuego cruzado de sus ametralladoras y despedazando a los objetivos más grandes en combate cuerpo a cuerpo, este Caballero es un destructor de amplio espectro.

En el juego

El Paladín está equipado de base con un Cañón de Batalla de Disparo Rápido, una Espada-Sierra Segadora, dos Ametralladoras Pesadas, Pies Titánicos y un Escudo Iónico.

Mientras que el Guardián confía en su alta cadencia de fuego, el Paladín confía en la fuerza bruta y en su capacidad de infligir múltiples daños con sus disparos de alto explosivo.

El Cañón de Batalla de Disparo Rápido pone a disposición del Paladín la potencia de fuego de dos Tanques de Batalla Leman Russ, con lo que es capaz de desencadenar una salva de destrucción de proporciones considerables. Incluso las armaduras más pesadas estarán en serio peligro si reciben toda la atención que esta arma puede dedicar. La aleatoriedad de sus disparos explosivos se compensa con la gran potencia de éstos y su capacidad de infligir daños múltiples, por lo que los enemigos con altos valores de resistencia y heridas son el objetivo predilecto de este Caballero.

No tiene la terrible potencia de fuego antiblindaje de un Errante, pero el Paladín tiene mayor alcance y es más versátil con lo que puede adueñarse del centro del campo de batalla para bombardear al enemigo, mientras que su arma de combate permanece lista para contraatacar a cualquier enemigo que se le acerque.

 

Opciones de Armamento

Armas de Caparazón
El arma principal del Paladín combina potencia de fuego de clase Artillería con un gran área de impacto (dos, en realidad) con lo que es fácil complementarlo con el arma adecuada.
– Batería de Cohetes Stormspear: con un perfil similar a su Cañón de Batalla de Disparo Rápido, esta arma le complementa perfectamente y le proporciona cadencia de fuego extra para enfrentarse a los adversarios más pesados.
– Módulo Lanzamisiles Ironstorm: un lanzamisiles de amplio impacto hace que el Paladín pueda desatar una verdadera barrera de fuego sobre la infantería y los vehículos ligeros, encadenando impactos y causando estragos a lo largo de todo el frente enemigo.
– Cañón Automático Ícaro Doble: al igual que le ocurre al Errante, el Paladín solo sacará provecho de esta arma contra enemigos que puedan Volar; aunque por sí solo el Cañón Ícaro Doble representa ya una amenaza y un recurso fiable contra Voladores.

Armas Auxiliares
– Ametralladoras Pesadas:
 al disponer de una segunda Ametralladora Pesada, la capacidad del Paladín para hacer frente a la infantería ligera aumenta y se vuelve más capaz de rematar a los supervivientes de sus armas principales.
– Rifle de Fusión: sustituir una de sus Ametralladoras Pesadas por un Rifle de Fusión le capacita para atacar a los enemigos más poderosos a corto alcance sin necesidad de dirigir su armamento principal a tal fin y supone un buen complemento para su Espada-Sierra Segadora, pero no para el resto de sus armas pues son de alcances y propósitos muy diferentes.

Esta entrada fue publicada en Caballeros Imperiales, Modelos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s