Caballeros Imperiales de Forge World en Español

Actualización de Caballeros Imperiales de Forge World en Español
Caballero Cerastus LanceroCaballero Cerastus AquerónEste enlace ya está también disponible en el artículo de cada uno de los modelos de Caballeros de Forge World, que he actualizado para reflejar fielmente las capacidades de estos colosos en la 8ª edición de Warhammer 40.000.

En un artículo anterior comentamos que warhammer-community acaba de publicar una actualización para jugar con los Caballeros Imperiales de Forge World en la edición actual de Warhammer 40.000. Desde la entrada de 8ª edición, las reglas de Caballeros Imperiales (y del Caos) de Forge World habían quedado obsoletas o relegadas a Horus Heresy, con lo que muchos jugadores prácticamente perdieron la posibilidad de seguir jugando con sus miniaturas. Con el mismo espíritu, he traducido parte del documento oficial Forge World Imperial Knights Update para todos aquellos que no manejen el habla inglesa y quieran comprobar estas reglas.

Puede accederse a él desde el primer enlace de este mismo artículo. Espero que sea de utilidad a todo Caballero, sea cual sea su lealtad, que haya visto sus miniaturas relegadas durante todo este tiempo.

 

Esta entrada fue publicada en Archivo, Caballeros del Caos, Caballeros Imperiales, Modelos Forge World y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s