Escolta Armiger Helverin

Armiger HelverinEl Helverin es una plataforma de artillería móvil. Si bien adolece de ciertas carencias a la hora de perforar armaduras pesadas, su gran cadencia de fuego y su movilidad le permiten infligir un duro castigo mientras se mantiene lejos del peligro.

En el juego

El Helverin está equipado de base con dos Cañones Automáticos Armiger, una Ametralladora Pesada y un Escudo Iónico.

Al portar una pareja de armas cada una de las cuales rivaliza con la potencia de fuego de un Cañón Automático Predator de los Marines Espaciales, el Helverin se convierte en un especializado acribillador a larga distancia. Sus proyectiles causan un daño tremendo si consiguen atravesar la defensa del enemigo y el Helverin dispara tal cantidad de ellos en cada andanada que pocos objetivos pueden sentirse a salvo de él.

Armiger HelverinEsto le convierte en un excelente recurso para enfrentarse a grandes cantidades de infantería y vehículos ligeros, así como para debilitar o rematar incluso a los objetivos más resistentes. Un único Helverin puede llegar a competir con un Caballero Guardián en lo que se refiere a masacrar hordas enemigas, por lo que son inestimables compañeros de Lanza para los modelos especializados en combate pesado como el Paladín, el Errante o el Castellano que preferirán no emplear sus armas contra objetivos menores, mientras que el Gallardo o el Valeroso agradecerán su potencia de fuego de largo alcance.

Especialmente vulnerables en combate cuerpo a cuerpo, es fácil entorpecer a los Helverin; lo que no es nada fácil es darles alcance ya que pueden compensar su puntería aún en movimiento y rehuir la lucha cuando sea preciso sin dejar de disparar con su excelente maniobrabilidad.

Armas Auxiliares
– Ametralladora Pesada: se diría que un arma de alcance medio como ésta es la elección natural para este modelo pero, al no disponer de los amortiguadores de retroceso de los Autocañones Armiger, no es tan eficaz en movimiento. No obstante, cuando pueda apostarse en su posición, el Helverin sacará buen provecho de un arma anti-infantería adicional.
– Rifle de Fusión: si se prefiere una táctica más agresiva o se espera la llegada de asaltantes pesados, un Rifle de Fusión aumenta la ya de por sí brutal capacidad de daño del Helverin a corto alcance, lo que unido a sus rápidos movimientos le hace capaz de lanzar una sorprendente contraofensiva a la caza de vehículos y monstruos, pero correrá el riesgo de acercarse demasiado al enemigo y quedar atrapado en combate, que constituye su punto débil.

Esta entrada fue publicada en Caballeros Imperiales, Modelos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s