Modelos

Los diferentes recursos disponibles para cada Casa de Caballeros provocaron la aparición de diferentes versiones de armaduras equipadas para hacer frente a situaciones específicas. Por ejemplo, los taciturnos Caballeros de la Casa Mortan han protegido a sus ciudadanos de las monstruosas criaturas habitantes de su oscuro mundo natal durante siglos y se han especializado en acechar a esas bestias en la oscuridad. Por otro lado, las Casas más grandes como Terryn o Raven disponen de una enorme cantidad y variedad de armaduras y pueden desplegar multitud de formaciones preparadas para hacer frente al enemigo sea cual sea su índole.

Casa Terryn

Caballeros Modelo Questoris
El primer modelo y el más común sigue siendo el más polivalente entre los Caballeros Imperiales. Con un excelente equilibrio entre poder y agilidad, sus múltiples configuraciones hacen a las Casas Nobles capaces de hacer frente a cualquier situación.
Gallardo
Errante
Guardián
Paladín
Cruzado
Preceptor

Caballeros Modelo Dominus
Diseñados para lo que su nombre indica, más pesadamente acorazados y armados, estos bastiones de artillería móvil carecen de la agilidad y capacidad para el cuerpo a cuerpo de sus hermanos más ligeros, pero lo compensan con su capacidad para portar las armas más devastadoras de su clase.
Castellano
Valeroso

Escoltas Modelo Armiger
Pilotados por el escalafón más bajo de guerreros de las Casas Nobles, estos ligeros combatientes son inferiores en tamaño al Caballero estándar pero su capacidad de maniobra es tal que pueden lanzar fugaces ataques en un abrir y cerrar de ojos. Suelen acompañar a los modelos Questoris y Dominus para cubrir flancos y encargarse de amenazas menores, pero son perfectamente capaces de imponerse al enemigo en cualquier escaramuza.
Archa de Guerra
Helverin

Caballeros del Caos
No obstante, no son los únicos disponibles para jugar a Warhammer 40.000. También los hay que han dado de lado al Imperio del Hombre y son la vergüenza y el azote de las Casas de Caballeros leales: los renegados Caballeros del Caos.
Perro de Guerra
Despojador
Tirano
Desacrador
Arrasador

Forge World
Además, la página de Forge World ofrece nuevas variantes, que trataremos en la sección Caballeros Imperiales de Forge World

Esta entrada fue publicada en Caballeros Imperiales, Modelos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s