Acerca de…

CIB LogoEste blog trata de la facción de los Caballeros Imperiales (Imperial Knights) del juego de mesa Warhammer 40.000. También sobre sus contrapartidas, los Caballeros del Caos. Aquí trataré múltiples facetas del juego en torno a ellos tales como su trasfondo, reglas, estrategias y montaje, entre otros.

Como el diseño del blog permite que las entradas sean accesibles en todo momento desde la barra de menú, constantemente reviso y compruebo los artículos para actualizarlos, especialmente con cada cambio de edición o publicación oficial de Games Workshop (como las Preguntas y Respuestas). Por ello animo a los interesados a volver a visitarlo y agradeceré mucho cualquier comentario.

En este blog se habla del hobby de Warhammer 40.000 desde el respeto a sus autores y a los propietarios de sus derechos. No se describirá el funcionamiento exacto de sus diversas reglas salvo como comentario a alguna publicación oficial de su compañía que sí lo haga, como aquellas de la página de warhammer-community. Es necesario disponer de las reglas de Warhammer 40.000 para jugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s