Codex Caballeros Imperiales – Nuevo Caballero

Al fin, y antes de lo esperado, en la nueva remesa de codex para 8ª edición está anunciado el Codex Caballeros Imperiales (Imperial Knights). Y a diferencia del de la pasada edición, éste viene acompañado por verdaderas novedades en miniaturas. Con Forgebane ya hemos presenciado la llegada de los Caballeros Escoltas en la forma de los Armiger Warglaives, pero el nuevo vídeo confirma la llegada de un nuevo modelo de Caballero más grande y pesadamente artillado, posiblemente el renombrado Castellano.

El armazón de base parece ser el mismo que el del Caballero estándar, pero su blindaje ampliado delata una construcción incluso más recia. Porta en los brazos un gran arma de plasma y lo que podría ser un láser comparable al cañón de un Baneblade, en las clavículas parece estar armado con rifles de fusión gemelos, una torreta de doble cañón asoma sobre cada hombro y una lanzadera de misiles corona su caparazón.

A falta de conocer su desempeño, este Caballero parece capaz de hacer frente a la infantería pesada y los monstruos o vehículos más resistentes, pero su armamento principal podría carecer de la cadencia de fuego que hace del Cruzado un oponente más versátil y capaz de repeler hordas.Codex8

Se rumorea que los Escoltas incluidos en la caja de Forgebane no están completos, y que cuando se vendan por separado incluirán una matriz adicional con más opciones de armas. Así, los Caballeros imperiales pasarían de ser una facción representada por una única miniatura a algo más similar a un verdadero codex por derecho propio. Es de esperar, además, que el codex incluya todos los añadidos habituales de 8ª edición; a saber:
– Rasgos de señor de la guerra
– Estratagemas
– Reliquias
– Reglas especiales para las distintas Casas de Caballeros (incluidos Desarraigados)
– Objetivos tácticos propios

No hay buenas expectativas respecto a la aparición de Personajes únicos, pero quien sabe.

 

Esta entrada fue publicada en Archivo, Caballeros Imperiales. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Codex Caballeros Imperiales – Nuevo Caballero

  1. Es brutal, el nuevo caballero. Lo que me preocupa es el precio. IK nunca han sido baratos y me esperaba algun guiño o algo. Incluso pensé que el Arminger lo sacarian en easy to build. Tengo suficientes de IK para jugar tranquilamente, un poco justo pero puedo jugar. Me voy a esperar, no van a sacar un starting de IK pero creo que algo haran. Cae el codex y los jugare de vez en cuando. Quien sabe, a lo mejor aun nos dan alguna sorpresa más…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s