Caballero Questoris Preceptor Transformado

El Preceptor es un Caballero muy particular ya que su función principal no es la mera destrucción del enemigo, sino servir como puntal de apoyo a escuadrones de Escoltas Armiger para mejorar su funcionalidad en combate. La menor resistencia de los Warglaives y Helverins les hará sufrir caídas de perfil más rápidamente y su precisión agradecerá el sabio liderazgo de un Preceptor.

Por contra, se puede jugar a Canis Rex si uno prefiere dejar las sutilezas de lado y simplemente desplegar un modelo Preceptor de habilidad superior en combate.

Matriz PreceptorFísicamente, la diferencia entre un Preceptor y el resto de Caballeros Questoris es esta matriz, incluida en la caja Knight Preceptor Canis Rex y que permite montar cualquiera de los modelos de la clase Questoris. Pero como aficionado al modelismo y la transformación quise buscar un modo de construir mi propio diseño.

Pulso-Laser

Para añadir un Preceptor a mi colección, rebusqué en mi caja de restos y hallé una manera de representar un Impulso-láser, que es el arma más característica de este modelo. La solución fue utilizar el pilón de datos central de una Cápsula de Desembarco de los Marines Espaciales, que por sí mismo ya tiene el aspecto de un gran cañón de energía.

Lo más difícil fue encontrar un modo de que se mantuviera firme en el brazo de un Caballero. Para ello utilicé varios segmentos de matriz de plástico pegados unos alrededor de otros hasta tener un gran pivote, que luego recorté y limé hasta que encajara de forma ajustada en el brazo del Cañón Gatling Vengador de mi Caballero. Elegí esa arma como montura porque su agujero es algo ovalado, lo cual ayudaría a la estabilidad del cañón una vez encajado; además tenía claro desde un principio que si alguno de mis Caballeros podía ser un Preceptor, ese era Ogenus, el Caballero Ahogado.

Ogenus Preceptor2 Ogenus Preceptor

Esta entrada fue publicada en Caballeros Imperiales, Montaje Armas Intercambiables y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s