Caballeros Desarraigados (Freeblades)

Los Desarraigados son Caballeros Imperiales que actúan fuera del control de las Casas de Caballeros. Suele tratarse de individuos solitarios que se mueven de conflicto en conflicto con una pequeña guardia personal de Sacristanes cuya misión es mantenerlos a pleno rendimiento. Aunque han decidido llevar una vida de guerra apartados de sus hermanos, estos Caballeros mantienen su férrea determinación de proteger al Imperio de la Humanidad y viajan a la búsqueda de causas en las que puedan ser de ayuda.

Si bien hay algunos Desarraigados de Renombre, sólo se conoce el pasado y la identidad de unos pocos de ellos y a la mayoría se les identifica sólo por el nombre de sus armaduras. Su estricto sentido del honor y el secretismo con que algunas Casas llevan sus asuntos hace que los motivos que llevan a un Caballero a exiliarse de esta manera puedan ser muchos y muy variados. Algunos, como el Rompedor de Cadenas, viajan constantemente embarcándose de cruzada en cruzada; otros se asientan en algún lugar de especial importancia para ellos y dedican su vida a defenderlo, como es el caso del legendario Caballero Verde Gerantius. Algunos llevan a cabo una misión personal para vengar una afrenta o redimir un fracaso, como Retribución Encarnada o Mydos Todopoderoso; mientras que El Segador Carmesí o La Letanía Viviente no parecen tener otras motivaciones que buscar enemigos a los que aplastar.

Caballeros Desarraigados

El camino del Desarraigado es uno de penuria y sacrificio, de dedicación a unos ideales más grandes que uno mismo. No obstante, no siempre es un camino solitario. Muchos caballeros alcanzaron la fama fuera de las filas de una Casa por sus propios méritos. Uno de ellos fue Domeenito Ohashi, El Infalible, quien en su empeño por volver a su hogar se embarcó en varias flotas de la guardia de Cadia y dejó un reguero de leyendas de victoria sobre varios enemigos alienígenas. Hay ocasiones y adversarios ante los que ni siquiera uno Caballero puede prevalecer en solitario y su entrenamiento suele estar dirigido a coordinarse con sus hermanos; de forma que a veces varios Desarraigados se unen para formar una pequeña pero letal fuerza de combate; como los Caballeros Furia y Filo de Determinación que ayudaron a mantener a raya las incursiones de los Corsarios Rojos, o los hermanos Agaron que llevaron a cabo juntos su periplo autoimpuesto. Estas alianzas entre Desarraigados se benefician de la experiencia y cualidades con que cada uno complementa al otro, pero suelen ser de corta duración y no poseen las cualidades de una fuerza más cohesionada. En el juego, las cualidades únicas de cada Desarraigado se representan mediante las reglas de Virtudes y Pesares.

Cuando se unen suficientes Caballeros como para formar una Lanza, los Desarraigados suelen elegir a un líder entre ellos que les coordine en la batalla. Se sabe de algunos  Desarraigados que mantienen un grupo de Armigers consigo, presumiblemente los mismos que le servían de escolta en su antigua Casa aunque también hay informes de Armigers solitarios o escuadras de ellos que actúan como Desarraigados. Cuando se unen de esta forma, las experiencias combinadas y distintas cualidades de cada Caballero puede dar lugar a una fuerza letal, funcionando y siendo representado en el juego como una Lanza de una Casa Noble.

Esta entrada fue publicada en Archivo, Caballeros Imperiales, Desarraigados. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s