Forge World Index: Forces of the Astra Militarum / Actualización del blog

Index Forge WorldLos Caballeros Imperiales de Forge World son miniaturas espectaculares y detalladas diferentes a sus homólogos de Games Workshop. Hasta ahora las reglas de la mayoría de ellos podían consultarse gratuitamente en la misma página de Forge World, pero con la llegada de la 8ª edición de Warhammer 40.000 han retirado las hojas de datos para sacar a la venta libros recopilatorios con todas las reglas necesarias para jugar; lo que ahora se conoce como Index. El necesario para jugar con Caballeros Imperiales de Forge World, entre otras cosas, es el Index: Forces of the Astra Militarum.

La principal diferencia con las reglas anteriores de los Caballeros Imperiales de Forge World es que los modelos Cerastus, Questoris y Acastus pueden ignorar a la infantería con más facilidad aún de la que los Caballeros estándar pueden hacerlo ya, llegando en algunos casos a descargar su armamento de disparo sobre ellos en cuerpo a cuerpo. Los especialistas en corto alcance y especialmente los modelos Cerastus pueden aprovecharse de esto para potenciar más aún su capacidad cuerpo a cuerpo contra hordas, aunque cualquiera de ellos puede sacar partido de su dominio sobre el campo de batalla de esta forma mientras mantengan alejados a los enemigos más grandes. Por lo general las armas y reglas han sido adaptadas al sistema de 8ª edición de modo similar al resto de ejércitos, con lo que cada Caballero mantiene su estilo de combate y sus funciones más o menos inalteradas con algunas excepciones.

He actualizado todos los artículos de CaballerosImperialesBlog que he podido, todos los Caballeros tanto de GW como de FW, con la información que hay disponible para adecuar los comentarios al funcionamiento de la nueva edición, por lo que os invito a revisar la entrada de vuestro Caballero favorito. He mantenido algunos datos que hoy día han quedado obsoletos como las formaciones o las reglas de 7ª edición de los modelos de Forge World por motivos sentimentales y como comparativa. ¿Quién sabe si algún día volverán?.

Esta entrada fue publicada en Caballeros Imperiales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s