Forgebane – La Perdición de la Forja

Forgebane

No hace mucho que el Open de Las Vegas nos trajo la primera imagen de los Armigers, y ya está a la vista la siguiente caja de que incluirá no uno sino dos de estos guerreros mecánicos.

Forgebane será una caja de inicio/expansión para Adeptus Mechanicus y Necrones. Incluye una selección de miniaturas tan adecuada para ampliar ejércitos existentes como para iniciar una nueva colección, además de un nuevo capítulo de trasfondo para el universo de Warhammer 40.000 en el que el culto al Dios-Máquina descubre los secretos de la piedra negra, una extraña materia mediante la cual se pueden llegar a controlar los poderes del Caos.

Forgebane Caja

En el artículo de warhammer-community se ha revelado nueva información más que interesante sobre los Armigers. El modelo revelado tiene el nombre de Warglaive (Archa de Guerra) y al parecer se confirma su papel como cazador de tanques y monstruos armado con una Lanza Termal y una Cuchilla-sierra Segadora, que se adivinan versiones ligeras del armamento de un Caballero clase Errante.Armiger Warglaive

Estos guerreros tienen el rol de Amos de la Guerra, por lo que son perfectos para completar un Destacamento Superpesado y obtener los Puntos de Mando que ello conlleva. Esto también libera más puntos para incluir otros destacamentos en el ejército, que normalmente serían muy pequeños o incluso inexistentes si acompañan a tres Caballeros, pero un Caballero acompañado por dos de estos Escoltas permite incluir un mayor número de aliados.

Esperemos saber más de los Escoltas pronto. De momento sabemos que serán unidades predominantemente anticarro, pero es de esperar que tengan más opciones de armas para adaptarse a otros roles y que sean potentes adversarios por sí mismos. Se dice que no solo Forgebane incluirá dos Escoltas, sino que cuando se vendan por separado también se venderán por parejas, con lo cual cualquier propietario de un Caballero estaría sólo a una caja de completar un Destacamento Superpesado.

Forgebane Contenido

Esta entrada fue publicada en Archivo, Caballeros Imperiales. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Forgebane – La Perdición de la Forja

  1. Juan dijo:

    Tienes ganas de tener los tuyos, eh!?

    Me gusta

  2. Me encanta la caja y va a caer. Por suerte, la tengo apalabrada con una persona que quiere los necrones, y luego, ya me desharé de las tropas del Mechanicum. Tengo la esperanza que el codex salga antes de lo esperado, pues si sacan Tau, y se sabe que Necrones iba despues, con este lanzamiento, saquen los dos codex… Y justo ahora mismo acabo de hacerme con mi tercer caballero llegan los chiquitines… cuando los tenga,los voy a jugar, vaya que si. Ademas, me gusta porque los caballeros son perfectamente usables en la Herejía… (ojalá juegue alguna partida en esa ambientación)

    Me gusta

    • aertesd dijo:

      Se dice que además de los Escoltas podría salir a la venta nuevos modelos de Caballero Imperial. Los más optimistas hablan de cuatro nuevos modelos. Otros incluso llegan a sugerir que podría salir a la venta una nueva caja para montar los modelos Castellano o Valeroso (Castelan/Valiant). El Castellano se conoce por el trasfondo antiguo como un Caballero de apoyo diseñado para transportar armas superpesadas de clase titán, pero esto no dejan de ser rumores.
      Dado que son anteriores al propio Imperio, los Caballeros son atemporales y adecuados para prácticamente cualquier ambientación de Warhammer 40.000. Yo también estoy deseando de dar a mis Desarraigados sus propias cuadrillas de Escoltas.

      Me gusta

      • Si, eso lo habia escuchado, lo de los nuevos tipos de Knights. La cosa pinta muy bien. Yo insisto, creo que habra codex antes de lo que se esperaba. Y espero que a los caballeros les den otra vez la caja aquella de dos caballeros… o algo, cosa que dudo, pues ya estará un tiempo la caja esta de dos minicaballeros… Al final, Mechanicum el gran vencedor…xD

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s