Escolta Armiger Archa de Guerra (Warglaive)

Armiger WarglaiveCon su endiablada velocidad, los Warglaives no solo son excelentes hostigadores sino que su arsenal les capacita para acabar con toda clase de enemigos a corto alcance, abriendo brecha en las formaciones enemigas.

En el juego

El Warglaive está equipado de base con una Lanza Termal, una Cuchilla-sierra Segadora, una Ametralladora Pesada y un Escudo Iónico.

Aún con la mitad de aguante que un Caballero clase Questoris, es un error subestimar a los Armiger, especialmente cuando son capaces de abrir un agujero a través del blindaje más pesado. Esa es la función principal de este guerrero con su Lanza Termal, una versión más ligera y portátil del Cañón Termal que puede ser disparada aún cuando el Warglaive aproveche todo el potencial de su endiablada capacidad de movimiento. Gracias a esto, puede ser utilizada en fugaces acciones de flanqueo para cazar los vehículos de artillería enemigos que se ocultan en la retaguardia, o para parar en seco el avance de sus transportes y monstruos de ataque.

Ya haya que abrirse paso entre la infantería enemiga o despedazar vehículos, su Cuchilla-sierra Segadora es sumamente versátil, pudiendo blandirse en golpes contundentes o en amplios barridos, lo que da al Warglaive una capacidad de combate similar a la de los modelos Questoris con sus armas cuerpo a cuerpo y sus pisotones, solo que a menor escala.

Así armados, estos Escoltas pueden hacer frente a cualquier situación en distancias cortas, e incluso su Lanza Termal tiene un buen alcance si se hace necesario atacar desde más lejos. Como compañeros de un modelo Questoris como el Guardián o el Gallardo, pueden formar una punta de lanza temible y aportar potencia de fuego antiblindaje, o servir como protectores de un Castellano que mantengan alejados a los atacantes cuerpo a cuerpo mientras él extiende la destrucción entre el enemigo.

Armas Auxiliares
– Ametralladora Pesada: a pesar de ser un recurso económico, el Warglaive no sacará mucho provecho de esta arma que por sí sola no supone una gran amenaza. Además es poco probable que llegue a tener ocasión de utilizarla eficazmente ya que suele mantenerse en constante movimiento.
– Rifle de Fusión: el complemento perfecto de la Lanza Termal, el Rifle de Fusión es más caro pero aporta un extra de poder antiblindaje para destruir vehículos ligeros o dañar a los más pesados. También capacita al Warglaive para destruir transportes de una andanada antes de asaltar a sus pasajeros y aprovecha de forma excelente la gran velocidad de este modelo.

Esta entrada fue publicada en Caballeros Imperiales, Modelos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s