Armas de Caparazón

La mayoría de Caballeros Imperiales pueden añadir a su arsenal armas situadas en la cima de su caparazón blindado que complementen su capacidad ofensiva. Los Questoris tienen un único afuste, mientras que los Dominus tienen tres posiciones que artillar con su propia selección y depende de ésta que su eficacia aumente contra una clase de enemigo u otra.

Batería de Cohetes Stormspear
Modelos de Caballero recomendados: Gallardo, Errante, Paladín, GuardiánCruzado.
Cañón Gatling Vengado y Batería de Cohetes StormspearEste dispositivo de lanzamiento de cohetes perforantes puede lanzar salvas de tres proyectiles por turno con una capacidad de daño tremenda, lo que supone una cadencia de fuego de alta potencia de la que casi cualquier caballero puede beneficiarse. Los modelos de menor cadencia de fuego, como el Errante y el Gallardo, son los que más pueden necesitar la pegada extra que este módulo ofrece, pero también los Caballeros más poderosos a largo alcance como el Paladín o el Cruzado pueden sacar provecho de un arma como esta capaz de rematar objetivos pesados o incluso de destruirlos por sí sola.

Módulo Lanzamisiles Ironstorm
Modelos de Caballero recomendados: PaladínCruzado.
Módulo Lanzamisiles IronstormEsta arma ofrece a los Caballeros Imperiales un método de bombardear a la infantería media enemiga incluso fuera de su línea de visión. Por sí sola puede ser un buen método de atacar a unidades ocultas como motos, Vehículos ligeros o unidades de artillería como Escuadras de Armas Pesadas del Astra Militarum y Biovoros Tiránidos, pero junto a un Cañón de Batalla de Disparo Rápido o un Cañón Gatling Vengador puede provocar verdaderas carnicerías.

Cañón Automático Ícaro Doble
Modelos de Caballero recomendados: Guardián, Cruzado.
Cañón Automático Ícaro DobleEs la única arma Antiaérea de que disponen los Caballeros Imperiales. Su precisión mejora contra objetivos que pueden Volar y empeora contra el resto de pero, aunque poderosa, carece de potencia de fuego suficiente para suponer una grave amenaza por sí sola; únicamente infantería y motos voladoras o aquellos objetivos que ya estén dañados tienen motivos para temerla. No obstante, sigue siendo un arma con buena pegada y en conjunción con el Cañón Gatling Vengador o con el apoyo de otras unidades, destacando los Helverin, proporciona a un Caballero un medio fiable de derribar aeronaves.

Cañón Rompeasedios Doble
Modelos de Caballero: Castellano, Valeroso.
Cada torreta de asedio está artillada con esta arma capaz de trazar una explosiva línea de muerte a lo largo de las formaciones enemigas. Proporcionan una buena cadencia de fuego con la que ocuparse de infantería y objetivos ligeros, pero también un medio de rematar enemigos más resistentes. Además, con su largo alcance el Caballero puede bombardear unidades aisladas para Valerosodesalojar objetivos. Una pareja de torretas de asedio rivalizan en cadencia de fuego y capacidad de daño con un Cañón de Batalla Rápido, pero carecen de su potencia y poder perforante.

Misil Rompeescudos
Modelos de Caballero: Castellano, Valeroso.
Cada afuste sólo puede montar dos de estos proyectiles, lo que los convierte en un recurso muy escaso que debe utilizarse con inteligencia, pero con el que se puede desbaratar ejércitos enemigos enteros junto al Sistema de Guía Rompejuramentos. Su potencia deja atrás a los Misiles Cazadores-Asesinos estándar del Imperio y sus micro-generadores de disformidad en cascada les permiten atravesar escudos de energía con la misma facilidad con que surcan el aire; es decir que prácticamente no hay defensa posible contra el impacto de un Rompeescudos. Esto hace de él el apoyo perfecto para los modelos Dominus que esperan enfrentarse a enemigos muy protegidos, pues las salvaciones invulnerables son casi el único modo de defenderse de su brutal armamento.

Esta entrada fue publicada en Armería, Caballeros Imperiales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s