Descastados Infames

En este artículo compartimos la historia de algunos de los Descastados más atroces que han asolado el Imperio. Además, se proponen algunas combinaciones de Pactos y Maldiciones para representar a cada uno de ellos en partidas de Warhammer 40.000.

Cada entrada incluye el nombre del Caballero en cuestión, el modelo de que se trata, los Pactos y Maldiciones recomendadas y algún consejo adicional para recoger la naturaleza única de ese guerrero. En cuanto a si deberían pertenecer a Casas Iconoclastas o Infernales, es una elección que dejo a cada jugador.

SEÑOR DE LA PERDICIÓN (Sire of Doom)
La Casa Daitan cayó víctima de las maquinaciones del Mechanicum Oscuro durante la llamada Catástrofe Mnos. Los siniestros Idólatras inmovilizaron las armaduras y a sus ocupantes en una forja de almas y los mantuvieron durante un año expuestos a los horrores de la disformidad padeciendo agonías tan abrumadoras que los nobles, pese a haber soportado más de lo que ningún otro habría podido, empezaron a morir desgarrados, reventados incluso por las manifestaciones físicas de la disformidad que azotaba sus mentes. Con cada muerte un alma torturada repartía su sufrimiento entre los supervivientes, hasta que sólo quedó Kiro Daitan. Los siervos del Mechanicum Oscuro habían guardado el peor final para el último, pues éste fue encerrado en su propia montura con su mente poseída por el torbellino de dolor y sufrimiento de todos sus compañeros para siempre. Así crearon su obra maestra, un Caballero desquiciado y movido únicamente por su ansia de venganza, incapaz de distinguir amigo de enemigo; una máquina de destrucción a la que no tenían más que liberar ante las filas de quienes se les opusieran y apartarse de su camino.

Señor de Perdicion

Tipo de Caballero: Tirano
Pactos: Blindaje Galvanizado.
Maldiciones:
 Odio Concentrado, Amnesia Disforme.


DÉCIMA, MATANZA ENCARNADA (Incarnate Slaughter)Rampager
Décima Mérridon fue una de las más grandes Damas de su Casa. A bordo de su montura, otrora llamada Valor Encarnado, marchó para hacer frente a una invasión tiránida que resultó ser su perdición. Las criaturas alienígenas no dejaban de acudir sin importar a cuántas hubiera despedazado ya. Los Caballeros empezaron a caer desjarretados por centenares de cuchillas quitinosas o derribados por monstruosidades que ni siquiera habrían podido rivalizar con ellos de no haber estado hundidos hasta la cintura en cadáveres. La angustia se agolpó en la mente de la última superviviente, decidida a matar a tantos como pudiera, matar en venganza por los suyos, matar sin descanso a aquellas odiosas criaturas, matar, matar y matar hasta que una brecha disforme la arrancó del campo de batalla. Desde entonces Décima ha reaparecido en numerosos planetas a las riendas de la aberración que una vez fue su armadura, emergiendo de cráteres de sangre que se abren en el suelo de aquellos mundos donde la vorágine de la guerra es incontenible, a menudo bajo la amenaza tiránida, pero pronto se hace evidente que ha caído en la locura pues llevará la destrucción a todo aquel que se cruce en su camino.

Tipo de Caballero: Arrasadora
Pactos: Carga Atronadora.
Maldiciones:
 Rabia Disforme, Odio Concentrado.


EL REY DORADO (The Gilded King)
Rey DoradoEra tradición entre los Caballeros Iyngor portar un escudo dorado sobre el cual se grababa  el blasón de su Casa, y de entre todos ellos sólo la Alta Monarquía ostentaba el derecho a pilotar la armadura conocida como el Rey Dorado. En algún momento incierto, su monarca enloqueció y se dedicó a dar caza a sus propios súbditos, arrancando a cada uno su escudo para hacerlos fundir y añadir su precioso metal al blindaje de su montura. Incapaces de formar un frente unido, el Rey Dorado exterminó a sus Caballeros uno por uno mientras acababa con toda traza de civilización a lo largo y ancho de su planeta, pues su brutal pericia con las armas no tenía parangón, hasta que sólo él se alzó con el mando de un mundo arrojado a la barbarie. Lo único que permaneció en pie, lo único que por alguna razón no fue objetivo de su furia demencial, fue el antiguo monumento erigido a la memoria del primer Rey Dorado, el primer Caballero de su ahora extinta estirpe, esculpido a lo largo de la cordillera ecuatorial de su planeta. A día de hoy se desconoce quién o qué está a los mandos de la bestia que se dedica a exterminar líneas nobiliarias enteras por toda la galaxia.

Tipo de Caballero: Desacrador
Pactos: Camino hacia la Gloria.
Maldiciones:
 Desamparado, Amnesia Disforme.


MORTAJA DE LA ESPERANZA (Hope’s Shroud)
Mortaja de EsperanzaUna vez un devoto seguidor del credo Imperial, ese Caballero tuvo la desdicha de servir a las órdenes de Goge Vandire, el Eclesiarca que sumiría al Imperio en una guerra civil como no se había visto desde la Herejía de Horus. Movido por sus votos de obediencia, Mortaja de Esperanza fue el implacable ejecutor de las sentencias de Vandire e incluso se le encomendó acabar con la vida de Sebastian Thor. Cuando el Eclesiarca fue dado muerte en el Palacio de Terra a manos de sus propias guardaespaldas, quienes posteriormente fundarían las primeras órdenes de las Hermanas de Batalla, este Caballero lloró la pérdida de su señor y juró vengarse de todo aquel que profesara la religión que les había traicionado. Mortaja de Esperanza se regocija al enfrentarse a las Adepta Sororitas y a todo aquel que suponga un faro de luz para la Humanidad y ha pactado en numerosas ocasiones con sus más acérrimos enemigos: los Portadores de la Palabra, de cuyas filas que se dice proceden los actuales pilotos de esta armadura.

Tipo de Caballero:
Arrasador
Pactos: Archidemonio.
Maldiciones:
  Rabia Disforme, Espíritu Máquina Rebelde.


AESYR, GUADAÑA EMPÍREA (Empyrean Scythe)
Guadaña EmpireaEste Perro de Guerra traicionó a los suyos en Stygius, cuando unos susurros resonantes en su Yelmo Mechanicum le convencieron de abandonar la Casa Lucaris y entregarse en cuerpo y alma a los Dioses del Caos.

Tipo de Caballero: Perro de Guerra
Pactos: Conocedor de Secretos Profanos.
Maldiciones:
  Genera 1 aleatoriamente.

 

 


ODIO DE KRASTELLAN (Hatred of Krastellan)
Odio KrastellanUn raro ejemplo de desgracia en la honorable dinastía Hawkshroud. Odio de Krastellan era un título cuyo portador debía llevar a cabo las acciones más deshonrosas exigidas por la Alta Realeza. Resulta difícil imaginar qué órdenes ignominiosas podrían provenir de una Casa ilustre por sus juramentos de defensa del Imperio hasta el último hombre, pero en ocasiones los enemigos del Imperio se encuentran entre sus propias filas. Fue Odio de Krastellan quien barrió ejércitos imperiales enteros por sospechas de traición y quien hizo caer un castigo apocalíptico sobre poblaciones planetarias por el delito de haber fracasado en sus cuotas de producción o de reclutamiento para los frentes de guerra. En el milenio 34, el Trono Mechanicum de este Caballero no pudo soportarlo más, los espíritus que lo habitaban clamando por la locura que suponía volver sus armas contra aquellos a los que habían jurado proteger siglo tras siglo. El desafortunado piloto de Odio de Krastellan tuvo que sufrir los remordimientos de todos sus antecesores y su decisión de no seguir sirviendo como vergonzosos verdugos. Se nombraron a sí mismos los verdaderos señores de los Hawkshroud, pues durante milenios habían llevado a cabo las tareas que ningún otro camarada había querido ni podido realizar. Declarada enemiga de su propia Casa y en rebeldía, esta armadura maldita quedó atrapada en una larga espiral de locura y traición.

Tipo de Caballero: Desacrador
Pactos: Vigor Demoníaco.
Maldiciones:
Reactor Volátil, Odio Concentrado.


LETANÍA DE DESTRUCCIÓN (Litany of Destruction)
Letania DestruccionEl Desarraigado conocido como la Letanía Viviente era alabado como un cruzado piadoso y un baluarte contra los enemigos del Imperio. Allá donde aparecía, los intentos de comunicarse con él recibían por respuesta constantes ensalmos en alto gótico, que se alzaban hasta atronar en inspiradores himnos de guerra cuando se lanzaba a la carga entre los vítores de sus aliados. Nadie sabe cómo ha sucedido que tal ejemplo de gallardía ha acabado convertido en la máquina asesina a la que ahora todos llaman Letanía de Destrucción. No faltan teorías al respecto, pero el hecho es que ahora ya no manan plegarias ni oraciones de él, sino incoherentes diatribas estáticas que desembocan en alaridos enfurecidos cuando sus armas empiezan a segar vidas a cientos.

Tipo de Caballero: Despojador
Virtudes: Carga Atronadora.
Pesares:
Reactor Volátil, Espíritu Máquina Rebelde.

Esta entrada fue publicada en Archivo, Caballeros del Caos, Caballeros Imperiales y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s