Introducción

images (2)Los Caballeros Imperiales son sólo uno de los miles de aspectos del universo de Warhammer 40.000. En el futuro en que se ambienta este hobby, los Caballeros han evolucionado a lo largo de milenios y son protagonistas de algunas de las gestas más épicas.

En este blog revisaremos los aspectos generales de estos colosales guerreros.

Archivo
Esta sección contiene los aspectos más trasfondísticos de los Caballeros Imperiales. También contiene el grueso de la información acerca de la situación de este ejército en la edición actual de Warhammer 40.000.

Modelos
Cada enemigo requiere un armamento específico. En esta sección se comentarán los diferentes modelos de Caballero, su armamento y su papel sobre el tablero de juego.

Armería
Las armas y equipo de los Caballeros Imperiales descritos en detalle.

Estrategia
Los enemigos del Imperio son numerosos, pero ninguno de ellos produce temor a las Casas de Caballeros. En esta sección se ofrecen tácticas u consejos acerca de jugar con Caballeros Imperiales, así como comentarios sobre sus diversas subfacciones y otros recursos.

Montaje de un Caballero Imperial con armas intercambiables
Hay multitud de tutoriales y videos sobre cómo montar un Caballero Imperial. En esta sección describiré cómo monté los míos para poder usar todas sus configuraciones de armas.

Enlaces
Otros blogs y páginas de interés acerca del Hobby de Warhammer 40.000.